Nos apasionan las ideas originales para las bodas. Hacen que sea una experiencia única e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados. Las ideas originales despiertan curiosidad, alegría y una sensación de estar experimentando algo singular y novedoso que en el resto de bodas nunca antes hemos visto o experimentado. Es por eso que os recomendamos visitar https://lasbodasoriginales.com/, una página con información de calidad, donde dan todo tipo de ideas de bodas originales, desde las invitaciones y las despedidas de soltero, pasando por la ceremonia, el banquete y hasta la fiesta. Veamos algunas ideas que nos dan para aprender a preparar una boda original que seguro que os encantan.

IDEAS ORIGINALES DE INVITACIONES DE BODA

La primera impresión que se llevan de una boda los invitados es la invitación, que ya determina el tono de la boda, por eso, si vais a organizar una boda original y diferente, tenéis que empezar por elegir una invitación de boda original. Por ejemplo, esta con dos gatos vestidos de novio y de novia y cierto aire vintage que nos proponen en esa web de la que os  hemos hablado es fenomenal.

Invitación boda original gatos novios

IDEAS ORIGINALES PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

En la despedida de soltera o soltero tenemos que tener en cuenta el gusto y las preferencias de la novia y del novio y adecuarnos a si son más tranquilos o más fiesteros o aventureros. Por ejemplo, una buena manera de empezar una despedida de soltera es con este juego que nos proponen en la web Las Bodas Originales, el de hacer trajes de novia de papel de higiénico! Seguro que lo habéis visto en muchas series y películas y es de lo más divertido. En su web podéis ver 28 juegos tan guays como este o más.

Idea original despedida soltera

IDEAS ORIGINALES PARA LA CEREMONIA

En cuanto a la ceremonia, hay muchas ideas originales, desde el lugar elegido para celebrarla, pasando por la música, la participación de amigos y seres queridos, los bailes a la salida y, especialmente y lo que más nos gusta, lo que se le echa a los novios al salir de la ceremonia, ya sea religiosa o civil. Por ejemplo, de entre las ideas que proponen en esta web de la que os estamos hablando, está la de tirar pompas de jabón a los novios en vez de arroz, pétalos de rosa o confetti. Mucho más bonito y, sobre todo, más limpio.

Idea original ceremonia boda con pompas jabón

IDEAS ORIGINALES PARA EL BANQUETE DE BODA

En cuanto al banquete, más vale apostar por comida rica y tradicional como primer y segundo plato, pero no por ello tenéis que renunciar a la originalidad en la presentación de los platos o de la mesa. Quizás podéis aportar el toque extra de originalidad a través de la tarta de boda, tanto por su diseño como por su sabor. ¿Qué os parecería, por ejemplo, si vuestra boda es de temática oriental, ofrecer estos pasteles hechos de arroz, llamados tteok, que es el postre típico en las bodas coreanas?

Pastel boda original tokk boda coreana

IDEAS ORIGINALES PARA LA FIESTA DE BODA

En el momento de la fiesta sí que os podéis desatar y hacer propuestas de lo más alocadas, originales y simpáticas. Por ejemplo, en la web lasbodasoriginales.com nos dan estas ideas que nos parecen estupendas, como un soporte de madera para colgar los zapatos de tacón y ofrecer chanclas o alpargatas para que las invitadas puedan bailar cómodamente, así como una barra de autoservicio de mojitos.

Ideas originales fiesta boda

 

Esperamos que estas ideas hayas podido aprender a preparar una boda original, desde la invitación hasta la fiesta, con la que todo el mundo va a quedar sorprendido, encantado y va a guardar un buen recuerdo. Si queréis ver más ideas originales, recordad visitar la web Las Bodas Originales, donde encontraréis cientos. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!