Aunque normalmente nos centramos en la decoración de bodas, de vez en cuando nos apetece escribir algún post sobre moda, ya que también nos apasiona todo lo relacionado con la moda de novias e invitadas de boda. Hoy vamos a hablaros sobre bolsos para boda y os vamos a recomendar modelos y colores dependiendo del color del vestido, así como del estilo y de los zapatos.

BOLSOS PARA VESTIDOS CLAROS

Bolsos para bodas vestido claro

Empezamos por la propia novia, que quizás quiera llevar un pequeño bolso el día de su boda. Si el vestido es de color crema o rosa claro, un bolso pequeño de color cobre o de oro rosado queda de maravilla.

Bolsos para bodas vestido claro 2

Para las damas de honor, si llevan vestidos de color crudo, topo o gris, entonces un bolso de mano de color marfil pueden quedarles muy bien, tal y como vemos en esta imagen.

BOLSOS PARA VESTIDOS AZULES

Bolsos para bodas vestido azul 2

En el caso de que llevéis un vestido de color azul, tanto claro como klein o marino, la mejor opción es llevar un bolso de color crema o crudo, a conjunto con los zapatos. Si el vestido tiene textura, entonces es mejor optar por un bolso liso tipo clutch.Bolsos para bodas vestido azul

Una opción parecida vemos en esta otra imagen, en donde se ha escogido un bolso de mano de color topo liso, igual que los zapatos, para combinarlo con un vestido azul de encaje.

BOLSOS PARA VESTIDOS VERDES

Bolsos para bodas vestido verde 2

En cuanto a los vestidos de boda verde, la mejor opción es escoger un bolso de mano dorado, como vemos en esta foto, a juego con los zapatos, en este caso unas sandalias doradas también.Bolsos para bodas vestido verde

Si es una boda de invierno y el vestido es de color verde oscuro o verde botella, puede quedar de lujo un bolso tipo clutch de color dorado y negro o también de color cobre. Prácticamente cualquier tono metálico le va bien al verde.

BOLSOS PARA VESTIDOS ROJOS

Bolsos para bodas vestido rojo

Los vestidos rojos son despampanantes para las bodas. Como es un color bastante llamativo, es mejor escoger un bolso pequeño y de color negro, como este bolso de mano negro a juego con los zapatos.

Bolsos para bodas vestido rojo 2

Otra opción plausible es apostar por un bolso de mano alargado que contenga algún detalle en dorado, un color que también va bien con el rojo.

Bolsos para bodas vestido rojo 3

En el caso de que el vestido sea una mezcla entre rojo y beige, podéis optar por un bolso de mano negro y unos zapatos de color crudo.

BOLSOS PARA VESTIDOS NEGROS

Bolsos para bodas vestido negro

Si el vestido es negro, necesitáis un contrapunto de color en los accesorios, tanto en las joyas y en los bolsos, como en el maquillaje. Es perfecto este clutch con perlería y brillos en el cierre.

Bolsos para bodas vestido negro 2

En este otro look se apuesta por el color dorado en joyas y en bolso para ofrecer un contrapunto dramático al negro sobrio del vestido.

BOLSOS PARA VESTIDOS ESTAMPADOS

Bolsos para bodas vestido estampado 2

En el caso de que el vestido sea estampado, entonces, elige uno de los colores que haya dentro del estampado para el bolso. En esta imagen vemos cómo han optado por un bolso  de color fuscia porque ese color está en el estampado de flores. Para que el look no resulte excesivo, los zapatos son de un color neutro.

Bolsos para bodas vestido estampado

En cambio, en este otro vestido con estampado floral, al ser el motivo grande y llamativo, se opta mejor por un bolso de mano de color beige, así como unos zapatos claros, porque el centro de atención es el vestido.

 

Esperamos que os hayan gustado estos bolsos para bodas y que os sirvan de ayuda nuestros consejos a la hora de elegir color y estilo dependiendo del color y del estilo del vestido. Gracias por leernos y hasta pronto.