Una de las partes importantes en la organización de boda es elegir y encargar los Detalles de boda para invitados. Atrás quedaron esas figuras de cerámica escaso gusto con los novios, un coche de boda, un abanico o unas palomas que antes poblaban estantes y vitrinas en casa de nuestros padres o abuelos. Ahora se llevan los detalles de boda originales, que puedas poner en casa como decoración moderna o que los puedas consumir o utilizar, como abanicos, mermeladas artesanales o por ejemplo, estos tés que de mostramos a continuación y que podéis comprar en la Tienda de té Tetereta, referencia en cuanto a los tés e infusiones de calidad. Estamos seguros de que estos detalles de té van a gustar a todo el mundo y se pueden personalizar tanto el diseño como el mensaje, ya sea con el nombre de los novios, la fecha de la boda o una frase bonita.

Tubos de ensayo con té

Detalles de boda originales tubos de té

Nos encantan estos tubos de ensayo de cristal rellenos de té. En Tetereta te ofrecen más de 1000 variedades para elegir, entre té verde, té rojo, té negro, así como infusiones sin cafeína entre las que se encuentra el rooibos, dependiendo de la personalidad y del carácter de los novios. También se puede personalizar el diseño de la etiqueta para que sea único.

Latitas con té

Detalles de boda originales lata de té

Detalles de boda originales lata de té 2

También es una elección estupenda esa latita llena del té o de la infusión que elijáis. Como veis, es una versión en miniatura de las que solemos comprar en las teterías, pero lo mejor es que podéis elegir entre una ñata cuadrada o una lata o redonda y que viene envuelta en un precioso papel estampado que hace de etiqueta. Donde podría el nombre de la marca de té, pone el nombre de los novios, una frase que os guste para dar las gracias y la fecha del enlace con un precioso diseño que se puede personalizar para adaptarse al gusto y al estilo de los novios y/o de la boda. Tal y como vemos en estas dos imágenes, puede tener un estilo vintage y con flores o algo más moderno, de aire industrial, y con las letras simulando ser pizarra. ¡Vosotros elegís!

Botecitos de cristal con té

Detalles de boda originales botecitos de té

Si no os gusta mucho el metal y preferís el cristal, entonces estas botellitas o estos botecitos de cristal con té estamos seguros de que os va a parecer una opción estupenda como detalle de boda para invitados. Al igual que los anteriores, se puede rellenar del té o de la infusión que más os guste y se puede personalizar la etiqueta. Como veis en la imagen, además, se pueden incluir lazos o cuerdas, así como charms, alrededor del cuello de la botella para darle un toque aún más especial y encantador.

Stick de azúcar moreno

Detalles de boda originales sticks de azúcar

Para aquellos a los que les guste el té o las infusiones con azúcar, un detalle a parte o un complemento para los botes de té, puede ser este palito o stick de azúcar moreno con etiqueta personalizada prendida del palito, con un mensaje de agradecimiento o de amor, el nombre de los novios y la fecha.

No nos cabe ninguna duda de que vuestros invitados se van a llevar un buen recuerdo con este detalle de boda original y que se acordarán de lo bien que lo pasaron ese día, así como de vosotros, cuando se beban el té. Además, una vez hayan tomado el té o la infusión, pueden guardar el tubo, la latita o el botecito como recuerdo de boda.