En este blog nos gusta explorar nuevas maneras de decorar las bodas. Si queréis escapar un poco de la decoración tradicional con flores y queréis darle o añadir un toque original y colorido a vuestra boda, os recomendamos la decoración con globos. Sin embargo, hay que tener cuidado con los globos, tanto los normales como los de helio. Dependiendo del diseño de la composición y de los colores escogidos, pueden queda una decoración sobrecargada y algo hortera, así que os recomendamos que estéis muy atentos a las imágenes que os mostramos a continuación para conseguir decorar una boda con globos y que quede con estilo.

Ceremonias decoradas con globos

Primero, vamos a ver qué tal quedan las decoraciones con globos en ceremonias de distinto tipo, desde civiles en salones interiores, pasando por iglesias y ceremonias en el exterior.

Salones

Decoración con globos para bodas, ceremonia

Si os casáis en una sala o en un salón, un background o fondo de globos blancos para la ceremonia puede quedar muy bonito, tal y como vemos en la imagen. Da un aire entre industrial, cálido y mágico. ¡Una buena combinación!

Decoración con globos para bodas, ceremonia en interior

Quizás para darle un toque más saleroso a la ceremonia podéis añadir unos globos de helio que formen la palabra «Love» o «Amor» sobre las cabezas de los novios.

Decoración con globos para bodas, ceremonia en granero

Si la ceremonia se celebra en un granero o establo reformado y le queréis dar unos toques de colores vivos que dé la sensación de elevación, estos globos de colores que parecen globos aeroestáticos son una opción perfecta que da alegría a la decoración.

Iglesias

Decoración con globos para bodas en iglesias

Si os casáis en una iglesia, hay que tener en cuenta los colores y materiales predominantes del altar. Por ejemplo, si son de mármol blanco, entonces recomendamos seguir estas tonalidades y decorar con globos blancos. añadiéndole algo de verde en los cordones o hilos que los sujetan.

Exteriores

Decoración con globos para bodas, ceremonia en exterior

En el caso de que la ceremonia se celebre en exteriores, como en un jardín, entonces podéis elegir los globos que mejor le vayan al ambiente. Bien pueden ser globos rosas si hay flores rosas en el jardín…

Decoración con globos para bodas, ceremonia en exterior

… bien pueden ser globos de un rosa intenso con forma de corazón y flecos colgando de los hilos para dar un toque alegre y desenfadado a la ceremonia…

… o bien pueden ser globos blancos si queréis un estilo más natural e integrado con la naturaleza, especialmente si hay flores blancas alrededor.

Mesas y salones decorados con globos

Los globos de helio pueden ser también una buena elección para decorar salones en donde se va a celebrar el banquete, así como un elemento esencial en el centro de mesa.

Decoración con globos para bodas, centro de mesa 4

En una decoración de salón de bodas en donde predominen el blanco y el negro, los globos blancos son una buena opción, especialmente si salen de los centros de mesa y se elevan para decorar el techo o la zona aérea.

Decoración con globos para bodas, centro de mesa 2

Como vemos en este otro banquete celebrado en interiores, los globos blancos o transparentes quedan muy bonitos situados por encima de las cabezas de los comensales e invitados, más aún si los globos están unidos con bonitas guirnaldas.

Decoración con globos para bodas, centro de mesa 3

Para banquetes de boda que se celebran en exterior, como en medio de un jardín o de un bosque, y buscan un toque desenfadado  y alegre, entonces estos globos de colores, acompañados con los lazos, son una buena decoración.

Decoración con globos para bodas, centro de mesa

Antes de pasar al siguiente apartado, queremos señalar que los centros de mesa con globos que parecen ser globos aerostáticos en cuya cesta están las flores nos parecen una maravilla, tanto para banquetes en interior como en exterior.

Candy bar decoradas con globos

Ahora vamos a ver cómo queda la decoración con globos en una zona del banquete más abierta a coqueterías y colores, como lo es la candy bar o la barra de dulces.

Decoración con globos para bodas, candy bar 2

Se puede apostar por una decoración más sobria en blanco y negro con toques en rosa fucsia, entonces, los globos negros resultan una buena opción para decorarla.

Decoración con globos para bodas, candy bar 3

Si la candy bar tiene un aire vintage, de circo antiguo o de viajes antiguos y exóticos, entonces decorarlas con globos de helio que parecen ser globos aerostáticos es una idea maravillosa.

Coche de novios decorado con globos

Decoración con globos para bodas, coche de novios

Para acabar, queremos mostraros lo bien que quedan también los globos para decorar un coche de novios o de recién casados. Le da un aire de ensueño precioso y que combina muy bien con pancartas, pompones y latas.

 

¿Qué os han parecido estas ideas de decoración con globos para boda? ¿Os han convencido estas imágenes y ahora os apetece incluir globos en vuestro enlace, banquete o fiesta? Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!