Como ya sabéis, siempre estamos atentos a lo que se lleva en decoración de bodas y buscando las opciones más originales para que vuestra boda sea única, especial y recordada por todos como un gran día lleno de belleza y emociones. A continuación vamos a ver una serie de artículos de decoración para bodas y eventos que hemos visto en Buwifi y que nos parecen originales y bonitos, y que sirven para decorar distintas partes de la boda, desde la bienvenida hasta la fiesta. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Carteles de bienvenida

Decoración de boda original, carteles de madera 2

Cuando vayan llegando los invitados al enlace, qué mejor manera de hacerlo que con un bonito cartel de madera que les dé la bienvenida con una frase tan sentida como «Cada familia tiene una historia. Bienvenidos a la nuestra» + el nombre de los novios. Es una maravila.

Decoración de boda original, letras de madera

Si queréis una opción más sencilla y económica, también podéis colocar palabras en madera como «Welcome» («Bienvenidos» en inglés) o con el mensaje que queráis, incluso un hashtag que puedan utilizar los invitados durante la boda para poner fotos en las redes sociales, por ejemplo, #bodamartajose

Iniciales gigantes

Decoración de boda original, iniciales grandes

Las letras gigantes son también una idea original que está de moda en la decoración de bodas, tanto de la ceremonia como del banquete o de la fiesta. Estas letras, en concreto, están hechas de corcho resistente y grueso y pintadas en blanco.

Porta alianzas de madera

Decoración de boda original, portaanillos de madera

Durante la ceremonia también se pueden añadir accesorios originales, como este porta anillos o porta alianza de madera que se puede personalizar con el grabado de los nombres de los novios.

Palabras de cartón

Decoración de boda original, letras de cartón

Al igual que hemos visto con las palabras de madera, también podéis elegir las palabras de cartón y se pueden personalizar tanto como queráis. Puede quedar original y divertido que los novios lleven estas letras con el hashtag #síquiero justo después de darse el sí quiero y que luego quede como elemento decorativo.

Nombres de madera para invitados


Decoración de boda original, nombres de madera para invitados

Una vez acabada la ceremonia, se da paso al banquete y los invitados van a quedar gratamente sorprendidos si se encuentran su nombre de madera sobre su plato, lo que en inglés se llama seating names. Sin duda, es un recuerdo precioso que se va a llevar de la boda.

Cake toppers de madera

Decoración de boda original, nombres de madera para cake toppers

Para decorar el pastel o algún centro de mesa, pueden quedar muy bien estos toppers o cake toppers que, como veis, tienen los nombres de los novios con bonitas letras de madera.

Cartel de madera de bienvenida al baile

Decoración de boda original, carteles de madera

Cuando acabéis el banquete y sea la hora de dar paso al baile, una buena manera de indicar dónde se va a celebrar la fiesta es con un bonito cartel de madera con una frase como «Que nuestra canción siga sonando, Bienvenidos al baile» + el nombre de los novios escrito con un bonito lettering.

Lienzo de huellas dactilares

Decoración de boda original, lienzo huellas dactilares

Ya en la fiesta, puede ser un bonito detalle que los invitados de la boda dejen su huella dactilar en un lienzo como este. Sin duda, será un bonito recuerdo que los novios se llevarán a casa y donde estará el recuerdo de los invitados que fueron a la boda.

Photocall

Decoración de boda original, photocall

El photocall se ha convertido en una parte importante en las fiestas de las bodas y es un elemento que acepta muchos diseños originales, como este con la forma de un coche antiguo que pone «recién casados».

Deseamos de todo corazón que estos artículos de decoración para bodas originales os hayan gustado y que os animéis a incluir algunos de estos elementos personalizados en vuestro enlace. Estamos seguros de que van a sorprender a los invitados y les va a dejar un bonito recuerdo de este día para siempre.