Las bodas al aire libre son el sueño de cualquiera, ya que ofrecen un sinfín de posibilidades de lo más bonitas, originales. Por otra parte, también es verdad que si algo tiene una boda en el exterior es espacio vacío que hay que llenar, por eso recomendamos acudir al Alquiler de mobiliario para eventos con el fin de alquilar sillas, carpas, luces led para iluminar el suelo, sofás para los invitados, letras iluminadas y más detalles divertidos como el Alquiler de fotomatón para bodas, de los cuales vamos a ver ideas ahora y vamos a conocer con más detalle.

Sillas de boda

Alquiler sillas boda

Tanto para la ceremonia como para el banquete, son necesarias muchas sillas, así que es recomendable alquilarlas. Según nuestro gusto, las de madera blanca o natural con las mejores para este tipo de ceremonias, aunque podéis buscar otro tipo que se adapte al estilo de vuestra boda.

Carpas

Alquiler carpas boda

Las carpas son muy necesarias si la boda se celebra al aire libre, ya que el banquete es mejor que tenga lugar a cubierto para comodidad de los invitados, para proteger del sol y que el ambiente sea más agradable. Recomendamos que sean de tela, pues resultan más elegantes, así como disponer de una tarima para que las mesas y las sillas tengan estabilidad.

Alquiler carpa iglú boda

Si queréis algo más original, también tenéis esta carpa iglú en donde se puede celebrar un pequeño banquete, disponer de un espacio para los invitados o quizás para la parte del baile.

Fotomatón

Últimamente en las bodas no puede faltar un fotomatón, así como un photocall. Os lo recomendamos de veras, ya que tanto los novios como los invitados se lo pasan muy bien haciéndose fotos divertidas. Para ello os queremos hablar del equipo de ffbox, ya que se desplazan al evento y lo organizan todo. ¡Las fotos se pueden imprimir al momento! Ah, y también se pueden hacer vídeos. Vamos a ver algunos estilos de cabina fotomatón que nos ofrecen para que, además, sea una bonita pieza decorativa en la boda al aire libre.

Cabina de fotomatón rústica

Alquiler fotomatón boda

Si vuestra boda al aire libre tiene una decoración rústica o campestre chic, entonces esta cabina de fotomatón es perfecta con este aire de madera, materiales naturales, plantas y un fondo como si fuese una pared de papel pintado.

Cabina de fotomatón provenzal

Alquiler fotomatón boda 2

En cambio, si vuestra boda es más bien clásica, vintage o de estilo provenzal, esta otra cabina también es ideal, hecha de madera pintada de color verde claro, sus macetas, papel pintado estilo provenzal e incluso un espejo vintage.

Interior de fotomatón

Alquiler fotomatón boda 3

Para que os hagáis una idea, este es el tipo de fotos que se hacen en el fotomatón y el fondo también lo podéis elegir, si lo preferís de terciopelo o con un estilo de papel pintado determinado.

Luces

Alquiler iluminación boda

Alquiler iluminación boda

La iluminación del exterior es asimismo muy importante, especialmente si la boda se celebra de tarde – noche. Tanto para la recepción de los invitados, como para desplazarse entre espacios de la celebración, así como por su seguridad, disponer de este tipo de iluminación en el suelo es un acierto.

Letras iluminadas

Alquiler letras con luces boda

Es un clásico ya decorar las bodas con letras de luces con las iniciales de los novios o con la palabra «amor». Quedan genial tanto en bodas vintage, como en rústicas – chic e incluso en aquellas con un toque industrial al que le queráis dar algo de calidez.

Detalles de decoración

Alquiler cajas madera boda

Los puestos formados con cajas de madera son ideales para las bodas de estilo rústico, como este puesto de mermeladas que se llevarán los invitados como detalle. Se puede completar la decoración con detalles como jaulas, marcos, figuras, mesas decorativas, flechas iluminadas, cubos metálicos y lo que creáis oportuno.

Sofás de palés

Alquilar sofás bodas

Disponer de sofás en el jardín y que los invitados se puedan sentar un poco y así conversar más cómodos es una opción estupenda para las bodas al aire libre. Estos sofás de palés son ideales para bodas rústicas y vintage.

Pantalla para proyectar

Alquiler pantalla proyección boda

Siempre es bonito proyectar un pase de diapositivas con fotos de los novios, así como vídeos, por eso es importante también disponer de pantalla y un proyector para este tipo de detalles emotivos que recordarán la historia de amor.

Esperamos que estas ideas para decorar una boda al aire libre mediante alquiler de mobiliario para eventos y decoración, así como otros elementos necesarios, os haya gustado y servido de ayuda. Si es así, no dudéis en dejarnos comentarios. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!