Seguro que si sois unos novios originales queréis una boda diferente de principio a fin. En los enlaces, uno de los recuerdos que se llevan para siempre los invitados son los detalles que se les dan después del convite, generalmente, y hemos encontrado unos cuantos Curiá Grabador que, además de ser originales, se pueden grabar y personalizar con el mensaje que queráis, así como con vuestros nombres y la fecha del enlace. De este modo, podréis ofrecer regalos para bodas a vuestros invitados y que se sientan especiales. Hay regalos que, además de ser diferentes, son útiles, así, vuestros seres queridos no se quedan con la obligación de guardar un trasto de recuerdo, sino que lo pueden utilizar en sus vidas cotidianas y acordarse de vosotros cada vez que los vean. Al final del artículo también veremos detalles de boda para los novios originales, y son aquellos regalos especiales y personalizados que los familiares y amigos pueden hacerle a los novios con motivo de su enlace. Sin más, vamos a ver estos regalos que estamos seguros de que os van a gustar.

Regalos para los invitados de la boda

Vamos a empezar con aquellos detalles originales para los invitados, tanto para ellos como para ellas y que les pueden ser útiles.

Libretas con frases divertidas

Regalos originales boda 2

Estas libretas con frases divertidas y bonitas como «Aunque pierdas el norte tienes muchas direcciones» o «Las mejores charlas a lo mejor llegan por WhatsApp» pueden ser un bonito detalle de boda. Si las personalizáis con vuestros nombres y fecha de boda, mucho mejor.

Imanes con frases divertidas

Regalos originales boda

Siguiendo la línea de los cuadernos, tenemos estos imanes para la nevera en donde anotar citas o la lista de la compra. Es práctico, bonito y, a la vez, lanzas bonitos mensajes,

Abanicos

detalles boda originales

En una boda en verano no puede faltar los abanicos, así que si alguno o alguna no se lo ha traído de casa, estos abanicos de madera con el nombre de los novios y la fecha del enlace es un recuerdo precioso y útil. Hay más tipos de abanicos que podéis personalizar, así que no dudéis en echar un vistazo.

Abridor nota musical

Regalo boda original abridor

¿Qué nos decís de un abridor con nota de forma musical? Si sois amantes de la música u os habéis conocido a través de ella, este detalle es perfecto.

Abridor bigote

Regalo boda original abridor 2

Si os apetece algo más desenfadado, también son muy graciosos estos abridores con forma de moustache o de bigote. Los hay de muchos colores y seguro que a los más hipsters les van a encantar.

Posavasos de pizarra

Regalo boda original posavasos

Nos encantan estos posavasos de pizarra porque, además de ser útiles, pueden despertar una parte creativa: ienen con tizas y pueden escribir mensajes. ¡Son geniales!

 

Tazas Emoticonos

Regalo boda original tazas

Para parejas con mucha «guasa», estas tazas con emoticonos son también un detalle muy original y divertido para los invitados y cada uno de ellos podrá elegir el smiley que más le guste.

Mikados

Regalo boda original mikado

Otro detalle especial y elegante son estos mikados, estos palitos de madera aromáticos que, además, traen un soporte de cerámica adornado con flores.

Regalos para los novios

A los novios les podéis hacer los típicos regalos de las arras, bandejas para las arras, cojines para los anillos o copas, todos ellos grabados y personalizados. Sin embargo, también podéis hacerles estos otros regalos originales.

Árbol de los deseos

regalos boda para novios

Nos gusta especialmente este árbol de los deseos con pajaritos. Como veis, en la madera, están grabados sus nombres y la fecha de la boda. Un recuerdo inolvidable que además decorará su nuevo hogar.

Libros de firmas

regalos boda para novios 2

Regalar a los novios un libro de firmas también es una bonita idea, ya que en esos libros los invitados pueden dejar sus mensajes de cariño y sus buenos deseos. En vez de comprar uno normal, podéis elegir uno más original y simpático como este con un dibujo estilo vintage de un coche de recién casados o «just married».

Figuras de novios divertidas

Figuras novios originales 3

Las figuras de novios pueden adornar el pastel o pueden ser un regalo para ellos. Las hemos escogidos porque nos parece un regalo para novios originales estupendo. Vemos, por ejemplo, esta figura de los novios ya de luna de miel con una placa con sus nombres grabados.Figuras novios originales

¡Qué simpática esta otra figura de dos novios bailando la conga! También va personalizado con sus nombres grabados. Sin duda, sólo apto para novios marchosos.
Figuras novios originales 2

Acabamos con esta preciosa y tierna figura de novios agarrados de globos de helio rojos que parecen salir volando. Escogemos esta para los novios más románticos y soñadores.

 

Como siempre, esperamos que estos regalos y detalles para bodas y para los novios originales os hayan gustado y que echéis un vistazo a Curiá Grabador Artístico para ver muchas más opciones de detalles que os encantarán.