Quizás ya vives con tu pareja antes de la boda o, quizás, os vais a vivir juntos después del enlace. Si es ese el caso, hoy queremos hablarte de la iluminación de tu nuevo hogar, ya que es un aspecto muy importante en la decoración y en la creación de ambientes, que son distintos según la estancia, sus necesidades y las actividades que se van a llevar a cabo en ellas. Así pues, vamos a echar un vistazo a algunas lámparas que hemos visto en http://lamparasydecoracion.com/ y que nos han parecido excelentes, tanto por su diseño como por sus materiales y que creemos que podrían quedar de lujo en un hogar nuevo, lleno de amor y que refleje la personalidad y el estilo de la pareja.

Vintage

Lámpara vintage de diseño

Si vuestro estilo y el de vuestra casa es vintage, fijaos en esta lámpara geométrica fabricada en acero con un acabado de color cobre y con una bombilla de aspecto antiguo. Le dará un aire vintage pero moderno a la vez a la estancia, que puede ser tanto una sala de estar, como un comedor o un dormitorio.

Contemporáneo

Lámparas modernas de diseño 2

Si os va más el estilo contemporáneo con formas lisas y de colores, quizás esta lámpara os va a gustar. Como veis, lo que la hace especial es la cúpula de polietileno barnizada lacada en rojo brillante, lo cual la dota de mucha personalidad. Casa con salas de estar, pero también con cocinas o despachos, lo que prefiráis.

Nórdico

Lámpara nórdico de diseño

¿Vuestro piso o casa está amueblada con muebles nórdicos? Pues la iluminación es también importante que case con este estilo, por eso os proponemos esta lámpara nórdica formada por una pantalla en blanco roto y estructura articulada con una combinación de colores en blanco y madera, que trasmite calidez y bienestar en el hogar.

Industrial

Lámpara industrial diseño

En cambio, su vuestro piso, loft o estudio tiene un aire más bien indutrial, entonces las lámparas tienen que ser una de las protagonistas. Por ejemplo, esta lámpara fabricada en acero y acabada en color cobre es perfecta para decoración industrial, al mismo tiempo que aporta elegancia.

Natural

Lámpara diseño natural

En el caso de que seáis una pareja natural y que apuesta por la presencia de la naturaleza en su nuevo hogar, entonces una lámpara como esta, fabricada en madera con un color madera oscuro, es posible que sea lo que estáis buscando. Su diseño con listones de maderas con formas redondas, que juntas formas un diseño ingenioso e innovador, hace de ella una lámpara especial.

Retro

Lámpara diseño retro

¿Os gusta lo retro? ¿Queréis que vuestra casa tenga ese toque de los años 50 y 60, también conocido como mid-century? Pues entonces no puede faltar una lámpara en metal cromado. En este caso, además, tiene dentro una tulipa de cristal y lágrimas interiores de cristal murano que la hace ideal para salones y dormitorios.

Moderno

Lámparas modernas de diseño

Cambiamos a un estilo moderno, minimalista y elegante a la vez, con esta otra lámpara realizada en metal cromado con tres pantallas redondas en distintos tonos de gris. Ideal para salones de estilo moderno.

Clásico

Lámpara clásica diseño

Acabamos con el estilo clásico, ya que, como sabemos, nunca muere y, además, es muy elegante. Esta lámpara está formado por una pantalla de hilo de color plata forrada en su interior, adornada con bolas de cristal. Perfecta para una sala de estar o un salón clásico.

Esperamos que estas lámparas de distintos estilos os hayan gustado y que elijáis uno de estos modelos u otros de los cientos disponibles en Lámparas y Decoración para vuestro nuevo hogar.