No, no vamos a hablar de fiestas con strippers, ni de fiestas locas en Magaluf, ni de nada que tenga que ver con esas horteradas. Hoy os vamos a dar Ideas geniales para despedidas de soltera que se ajustan a muchos tipos de novias, especialmente que no les va mucho la fiesta loca y la aventura, pero que quieren pasar un buen rato con sus mejores amigas y familiares en un ambiente agradable y lleno de sorpresas y novedades, así que estad atentas porque, además, no son muy caras, así que no va a suponer un gasto adicional al de ya por sí alto que tiene acudir a una boda.

Fiesta de pijamas

Ideas geniales para despedidas de soltera, fiesta de pijamas¿Por qué no recreáis una fiesta de pijamas como cuando erais adolescentes y rememoráis esos buenos tiempos? Sólo tenéis que aseguraros de llevar unos pijamas o camisones bien bonitos, preparar una lista con las películas favoritas de la novia y comprar un buen surtido de bolsas de patatas, palomitas, gominolas y bebidas, llevar un juego de mesa mítico tipo el «Girl talk»… dormir es opcional, podéis pasar toda la noche así. A la mañana siguiente, podéis preparar un buen desayuno o «brunch» donde las mimosas o los Bloody Mary son bienvenidos.

Una clase de cocina

Ideas geniales para despedidas de soltera, clase de cocina

Si a la novia le gusta la cocina y a vosotras también (o no), podéis contratar una clase de cocina exclusiva para vosotras y cocinar el plato favorito de la novia, así como un buen postre. Además de pasar una agradable velada aprendiendo, podéis comer luego lo cocinado, creando una cena especial. ¡Que no se os olvide llevar vino y el cava para brindar por la novia!

Una beauty party

Ideas geniales para despedidas de soltera, beauty party

Esta idea nos encanta, la verdad. La idea es contratar a un pequeño grupo de estilistas, especialmente maquilladores, manicuristas y peluqueros, para que os hagan tratamientos de belleza, como mascarillas, manicuras y pedicuras, os maquillen y os peinen en casa, como si fueses unas reinas de la belleza. ¿Qué haréis luego? Pues podéis hacer una sesión de fotos con un photocall en casa como si fueseis modelos, puede quedar como una prueba antes de la boda para probar el estilismo o, si lo preferís, salir por ahí con todo el glamour del mundo.

Fiesta en la bolera

Ideas geniales para despedidas de soltera, noche en la bolera

Aunque pueda sonar una americanada, puede molar mucho ir a una bolera a celebrar la fiesta de despedida de soltera para que haya algo de competición y de emoción durante la noche. Eso sí, quedaría de lujo que todas llevaseis una camiseta o una sudadera a juego con el nombre de la novia.

Visita a una bodega y cata

Ideas geniales para despedidas de soltera, visita a unas bodegas

Nuestro país está lleno de bodegas de cavas y de vinos exquisitos, así que puede resultar elegante, entretenido y enriquecedor contratar una visita guiada por los viñedos y las bodegas y que la cosa acabe luego en una cata con los mejores productos.

Cine al aire libre

Ideas geniales para despedidas de soltera, cine al aire libre

También nos apasiona la idea de contratar un servicio de cine al aire libre si disponéis de un patio trasero en alguna de vuestras casas en donde poder poner una pantalla y un proyector. Imaginad estar todas tumbadas en el césped o en tumbonas mientras veis una película que sea mítica para vosotras, desde Grease hasta Scary movie. Podéis hacerlo aún más especial y alquilar también una máquina de hacer palomitas.

Noche de karaoke

Ideas geniales para despedidas de soltera, karaoke

Esta idea puede ser una de las más divertidas si a la novia y a sus amigas les gusta cantar. Eso sí, os recomendamos reservar una sala de karaoke para vosotras solas, en donde podáis estar tranquilas, cantar vuestros temas favoritos y que os vayan sirviendo las bebidas al gusto. Si en vuestra ciudad no hay salas de karaoke privada, podéis alquilar un equipo para llevar el karaoke a su casa y decorarla con luces y máquinas de burbujas.

 

Esperamos que estas ideas geniales para despedidas de soltera y alejadas de los clásicos tópicos os hayan gustado y que elijáis la que mejor se adapte a la personalidad y a los gustos de la novia para que pase la mejor de sus noches sin estar incómoda ante la amenaza de algún boy o de una fiesta loca donde no se sienta a gusto. ¡Esperamos vuestros comentarios!