Para el día de tu boda es esencial contar con un equipo de profesionales de belleza que te asesoren sobre lo que más te favorece, tanto en peluquería como en maquillaje. Hoy vamos a hablar de un salon de belleza barcelona llamado Factory 236 al que puedes acudir para hacer consultas sobre el estilismo de este día tan especial, así como para que te hagan el estilismo el día del enlace. Se trata de uno de los mejores salones de belleza de lujo de Barcelona y ahora vas a conocer por qué es así.

Un salón de lujo

Salón de belleza de lujo en Barcelona 2

Para empezar, entrar en Factory 236 (se llama así porque está en la Calle Còrsega Nº 236 de Barcelona) es toda una experiencia. Desde el mismo momento que te adentras en su salón, sabes que vas a entrar en un lugar especial, con un interiorismo muy cuidado y lleno de detalles.

Salón de belleza de lujo en Barcelona 4

En el mostrador de recepción ya os daréis cuenta de que el salón en sí mismo es espectacular, con un diseño industrial, pero con detalles que lo hacen muy acogedor, como las lámparas, los objetos decorativos y las flores.

Salón de belleza de lujo en Barcelona 5

Como puedes observar, el espacio es amplio, de techos altos y cada puesto está muy cuidado para que te sientas única mientras te peinan, te maquillan y te hacen la manicura.

Salón de belleza de lujo en Barcelona 6

En el caso de que tengas que esperar entre un proceso y otro del estilismo el día de tu enlace, podrás descansar en estos maravillosos sillones cómodamente mientras lees revistas y te relajas para que los nervios no te coman ese día, como si estuvieras en la sala de estar de tu casa.

Por si fuera poco la sala de estar de espera, también dispones de un bonito rincón en donde poder tomar algo, una tila o una copa de cava, eso queda a tu elección.

Unos profesionales de lujo

Antonio Corral

El espacio, por sí mismo, ya nos indica que es un salón de belleza de lujo, pero también lo es por el equipo de profesionales que trabajan en él. Capitaneado por Antonio Corral, considerado uno de los 5 mejores estilistas del mundo en 2016 por el periódico «New York Times». Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, trabajando con las mejores firmas de moda y las más reputadas marcas del sector.

Equipo salón de belleza de lujo en BarcelonaEquipo salón de belleza de lujo en Barcelona 2 Pero, además de Antonio Corral, el equipo al completo es un auténtico lujo lleno de los mejores profesionales del sector que vienen de distintas partes del mundo y que están a la vanguardia de las tendencias que se llevan en peluquería y estética. Aurora Ponce, Emmanuel Buenrostro, Sayaka Miyasa, Niko Guzman, Elo Saginazde, Jodie Palmer, Masahide Kato, Jessica Andreu, Natalie Ferreiros y Javier Vila conforman el equipo y os recomendamos entrar a la web para leer sus currículums y sus especialides.

Unos servicios de lujo

Peluquero Antonio Corral

Para acabar de completar el círculo del lujo, por supuesto, los servicios que ofrecen en Factory 236 con de lujo. Entre ellos, encontramos corte, brushing, recogidos, extensiones, cambios de imagen, tratamientos capilares, y lo que más te interesa: consulta de novias y servicio de novias para peluquería y maquillaje para novias. Otros servicios que te pueden interesar son manicura con relleno de gel o acrílico y decoración, pedicura con gel, diseño de cejas y extensiones de pestañas para que tu imagen facial y corporal sea perfecta el día de tu boda.

 

Esperamos que te hayamos convencido y que, si estás buscando un salón de belleza de lujo en Barcelona para que te hagan el estilismo el día de tu boda, confíes en Factory 236.