Hoy en día, cuando asistimos a una boda, ya no sabemos por dónde nos van a sorprender, ya que a los novios les gusta apostar por opciones originales, tanto en decoración como en el enfoque de la ceremonia, el banquete y la fiesta para que se trate de una boda única. Una buena manera de asombrar a los invitados y de que se lleven un recuerdo especial y único es apostar por detalles para boda originales y personalizados.

Hemos estado echando un vistazo a las últimas tendencias y a lo que se lleva actualmente y hemos escogido 5 regalos originales para boda que realmente nos gustan por ser diferentes a lo que se solía regalar tradicionalmente, tanto en su concepción como en su diseño y en su uso. Echemos un vistazo, entonces, a estas propuestas, a ver qué os parecen.

Bombas de semillas

Regalos originales para boda, bombas de semillas

Bombas de semillas como regalo para los invitados, ¡pero qué original! ¿Sabéis lo que es? Es una técnica natural y sencilla que consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así, se preservan las semillas durante largos periodos de tiempo y se consigue el éxito en la germinación. Con esta técnica se pueden cultivar hierbas como perejil rizado, albahaca o cilantro, la que queráis, y el detalle incluye maceta y turba para plantarlo, echarle agua y esperar a que germine. Además, lo podéis personalizar con vuestros nombres y fecha, como se puede observar en la imagen. Una metáfora perfecta para que el amor dé sus frutos.

Cerveza de boletus personalizadas

Regalos originales para boda, cerveza de boletus

Hoy en día las cervezas artesanales y especiales están muy de moda, así que, ¿qué os parece regalar a vuestros invitados una cerveza de boletus elaborada siguiendo la antigua tradición cervecera belga? Además, podéis personalizar la etiqueta con vuestros nombres, la fecha de la boda y un bonito, moderno y elegante diseño de flores para que puedan guardar la botella como recuerdo o utilizarla como florero.

Mini Nutella personalizada

Regalos originales para boda, Nutella personalizada

¡Nos encanta este detalle de boda! Como veis, se trata de regalar a los invitados un pequeño bote de Nutella donde, en vez de aparecer el nombre de la marca, se puede ver el nombre de los novios y la fecha de la boda. Realmente los invitados no se van a esperar para nada este detalle y les hará mucha gracia, especialmente a los más golosos. ¡Seguro que guardan el mini bote de Nutella como recuerdo una vez se hayan zampado el contenido!

Miel natural

Regalos originales para boda, miel artesanal

Siguiendo la estela de la cerveza artesanal, todo aquello que sea un producto natural y hecho a mano, es tendencia en los detalles para invitados. Por esto hemos escogido la idea de regalar un tarro de miel natural gourmet elaborada artesanalmente en Extremadura y que sorprenderá y deleitará a todos. Además, podéis personalizarlo con un bonito tapete y con una etiqueta con un mensaje de agradecimiento, vuestros nombres y la fecha del enlace.

Velas con mensaje

Acabamos nuestro «Top 5» de regalos originales para bodas con esta vela con mensaje personalizado. En este caso, el mensaje es “Hay momentos en la vida especiales. Compartirlos con las personas como tú, los hace inolvidables”, pero hay muchísimas frases entre las¡ que podéis elegir. Todas las velas están diseñadas de manera moderna y bonita de modo que, una vez los invitados hayan hecho uso de la vela aromática, pueden quedar como parte de la decoración del hogar.

¿Qué os han parecido estos detalles para boda originales? ¿Cuál es vuestro favorito? Esperamos vuestros comentarios con vuestras opiniones y no dudéis en apostar siempre por lo diferente y por lo que sorprenda, así os recordarán siempre.