Cuando se trata de decorar una boda, hay que pensar en muchos aspectos, espacios y rincones que se tienen que adornar. No puede haber nada descuidado y es muy apreciado por los invitados que en cada parte, ya sea ceremonia, cóctel, banquete o fiesta, haya accesorios, objetos y detalles especiales que conformen una decoración con estilo. A continuación vamos a ver artículos que podemos encontrar en la sección de decoración y mobiliario de teletienda y que pueden servir tanto para decorar una boda, como para decorar una casa. Además, es muy cómodo, ya que podréis ocuparos de la decoración comprando online de forma segura y con envio en 24 horas, por si vais ajustados de tiempo en los preparativos de la boda. Vamos a echar un vistazo a estos accesorios perfectos para decorar una boda que hemos visto en la tienda en casa y que nos han encantado.

Centros de mesa

Centro de mesa tronco redondo

Los centros de mesa son imprescindibles en las bodas, los invitados pasan gran parte de ella en el banquete y se agradece que la mesa esté decorada a la perfección. Nos encanta este centro de mesa de tronco redondo de madera de mindi y queda muy bien para una boda de estilo rústico y vintage.

Faroles

Portavelas de madera

Los faroles, especialmente aquellos que tienen un diseño especial, quedan de maravilla en las bodas. Se pueden poner tanto en la ceremonia, si se celebra de tarde noche para iluminarla cálidamente, pero también lucen de maravilla en las mesas y en ciertos rincones de la boda, como en la mesa donde está el libro de firmas.

Velas

Velas aromáticas

Siguiendo la idea de los faroles, las velas también son un accesorio idóneo para decorar una boda y pueden estar tanto en la ceremonia (en el camino hacia el altar o en el propio altar), así como en la mesa, para dar un ambiente más cálido y acogedor. Recomendamos que sean velas aromáticas porque, así, además, ofrecerán una fragancia agradable al ambiente.

Jarrones

Jarrón

En los centros de mesa, encima de las bases de madera o metal, quedan de lujo los jarrones con flores, y más aún si son jarrones de cristal con colores especiales, como este. Lucen estupendos en bodas de estilo vintage.

Mural con fotos

Portafotos vintage

Ahora nos alejamos un poco de la mesa y vamos a centrar nuestra atención en las paredes, especialmente la que hay detrás de la mesa de los novios. Por ejemplo, las podéis decorar con un mural con fotos cuyos marcos tienen distintas formas y colores, creando una preciosa composición de estilo vintage con fotos de la pareja.

PortafotosPortafotos con pinzas

Del mismo modo puede ser una bonita opción para decorar paredes o rincones este portafotos de madera con pinzas en donde colgar fotos de los novios y de sus familiares y amigos más queridos.

Espejos

Espejo

Sin dejar atrás las paredes, también creemos que un espejo como este puede vestir mucho las paredes de la sala en donde se celebre la boda, especialmente si le queréis dar un aspecto victoriano.

Lámparas

Lámpara led flamenco

Cambiamos un poco el estilo y nos centramos en aquellas decoraciones más modernas. Fijaos en esta lámpara LED con forma de un flamenco. Imagináosla en un rincón especial, como en la barra de bebidas o en la de dulces, o una esquina cerca de la pista de baile… dará mucha originalidad.

Gramófonos

Gramófono

Acabamos con este gramófono que nos parece una pieza ideal para decorar una boda de estilo vintage. Pensad que se puede poner para decorar la ceremonia, para amenizar el cóctel o como objeto decorativo en una candy bar o en la mesa de cócteles.

Esperamos que estos accesorios, objetos y detalles para decorar una boda os hayan parecido especiales y originales como a nosotros y que los tengáis en cuenta durante los preparativos de vuestra boda. ¿Cuál os gusta más? ¡Esperamos vuestros comentarios!