Cuando organizamos una boda, pensamos en todos y cada uno de los detalles y ello también supone pensar en lo que es mejor para nuestros invitados. No sólo hablamos de escoger bien el lugar, el menú y la banda de música, sino también preocuparnos por cómo se van a desplazar hasta el lugar del enlace de forma sencilla y cómoda y cómo van a regresar luego a sus hogares después del enlace. Hoy os vamos a hablar de las ventajas de alquilar un autocar para una boda para los invitados, así que atentos, porque es una elección que ya os adelantamos que merece la pena.

Por la comodidad de los invitados de nuestra ciudad

A veces, los mejores lugares para celebrar un enlace, como grandes recintos ajardinados o lugares especiales como una masía, un pazo, un caserío o una bodega, suelen estar lejos de donde residen la mayoría de nuestros invitados. Es por eso que, si la boda se celebra, por ejemplo, en una masía en el Montseny, una gran opción es el alquiler autocares barcelona para la comodidad de nuestros invitados, especialmente si viven en la urbe o en las localidades colindantes y supone un esfuerzo desplazarse hasta ese lugar único que habéis escogido.

Alquilar minibus boda 2

Para los invitados que vienen de otras ciudades o países

Es muy común en las bodas que haya un grupo de invitados que se desplazan desde otras ciudades del país o, si la boda es mixta, que vengan incluso de otros países. Es por eso que es una buena idea el alquiler minibus barcelona o de la ciudad donde se celebre la boda exclusivamente para esos invitados que vienen de fuera y que no disponen de coche porque se han desplazado en tren, en avión y que, además, no conocen la ciudad y conducir por ella puede suponerles un problema.

Alquilar minibus boda

Para que se olviden del GPS

Tal y como hemos mencionado en el primer punto, los mejores lugares para celebrar las bodas suelen estar en medio de la naturaleza y en lugares recónditos de difícil acceso. Es verdad que hoy en día se puede indicar el lugar exacto con las coordenadas del GPS y guiarse mediante el navegador del coche o del smartphone, pero es algo incómodo y no siempre funciona, especialmente si el recinto está en el campo y se accede a él mediante carreteras secundarias o incluso pistas forestales. Es por eso que es mejor contratar un autocar o un minibus en el que el conductor sepa el lugar exacto de la celebración y los invitados no se preocupen por encontrar el sitio y llegar a tiempo para la celebración.

Por su seguridad

Evidentemente, todos sabemos que en las bodas el consumo de alcohol es habitual, tanto durante el cóctel, como durante la cena y, finalmente, en la fiesta, donde suele haber barra libre. Por la seguridad de nuestros invitados y para que no tengan que preocuparse de volver a casa sanos y salvos, lo mejor es alquilar un autocar y, de ese modo, nos aseguramos de que no cojan el coche con una tasa de alcohol en sangre por encima de la permitida.

Esperamos que las ventajas de alquilar un autocar para una boda que os hemos expuesto os hayan convencido y que penséis en ello durante la organización de vuestro enlace porque es una decisión acertada de todas todas.