Está claro que una de las tendencias actuales es decorar las bodas con pizarras en las que hay escritos bonitos mensajes con tiza normal o con tiza líquida. La caligrafía y el lettering son muy importantes en esta parte de la decoración y es imprescindible que las letras sean bonitas y haya una buena composición para que quede bien. Es algo que podéis hacer vosotros mismos, ya que hay muchos tutoriales en Internet para mejorar la caligrafía y ser capaces de escribir letras bonitas o dibujar letras y decorarlas de forma moderna y resultona. Para ello, en esta web podéis comprar todo tipo de pizarras para bodas baratas que tienen formas diversas, así como marcos que le dan un toque especial, ya que no son las típicas pizarras de colegio o de oficina, sino que están diseñadas para este tipo de evento.

Ahora vamos a ver una serie de pizarras con mensajes de bienvenida escritos con tiza normal o líquida que resultan preciosas para decorar el lugar donde va a tener lugar en enlace o la propia ceremonia y todo esto lo podéis hacer DIY, es decir, hacerlo vosotros mismos.

Cada familia tiene una historia…

Pizarras para bodas 6

Lo primero que tenéis que hacer es conseguir una pizarra como esta. Si no, siempre podéis comprar una normal con los bordes de madera y pintarla de color blanco. Lo siguiente es escoger un bonito mensaje de bienvenida, como «Cada familia tiene una historia. Bienvenida a la nuestra» junto con vuestros nombres y la fecha del enlace y luego escribirla con tiza líquida blanca o de colores, como prefiráis. Si no sabéis mucho de composición y diseño, os recomendamos copiar el diseño de una de estas.

Bienvenidos al mejor viaje….

Pizarras para bodas

También quedan muy bien las pizarras sin borde colocadas sobre un caballete de madera. Este mensaje que dice «Bienvenidos al mejor viaje de nuestras vidas» tiene un diseño precioso, con un muy buen lettering y augura una boda muy épica, sin duda alguna.

Queremos verte bailar, reír y disfrutar

Pizarras para bodas 7

Sin duda alguna, este mensaje de bienvenida escrito en una pizarra está lleno de vitalidad y de ganas de pasarlo bien. Como podéis leer, dice: «Bienvenidos a nuestra boda. Queremos verte bailar, reír y disfrutar con nosotros. Gracias por estar aquí». Nos gusta porque está claro que será una boda divertida y aprovechan la bienvenida para dar las gracias. Fijaos en que está escrito con distintos tipos de letra y tiene muchos elementos decorativos como una guirnalda, unos anillos y unas cintas, entre otros.

Aquí empieza la fiesta…

Pizarras para bodas 8

Si el anterior mensaje ya invitaba a vivir la boda como una fiesta, este otro mensaje escrito en una pizarra lo deja bien claro: «Aquí empieza la fiesta. Bienvenidos a nuestra boda», decorado con guirnaldas y copas que apoyan este espíritu festivo.

Hoy dos familias se convierten en una…

Pizarras para bodas 3

Pasamos de los mensajes de bienvenida a un mensaje que es ideal para ponerlo a la entrada del lugar en donde se celebre la ceremonia, ya sea una iglesia, un jardín o una playa. Es muy emotivo, ya que dice «Hoy 2 familias se convierten en 1, así que escoge un sitio, no un lado» y da pie a que los invitados del novio se sienten a un lado y los invitados de la novia al otro, sino que se junten todos, pues ellos los han unido.

Gracias por venir

Pizarras para bodas 5

Dejamos a un lado los mensajes de bienvenida para enseñaros un par de mensajes de agradecimiento escritos en pizarras y que también nos parecen muy bonitos y emotivos. Este dice «Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quiero los convierten en momentos inolvidables. Gracias por venir«. Sin duda, es todo un detalle agradecer a familiares y amigos su asistencia porque, sin ellos, una boda no es lo mismo.

Gracias por estar junto a nosotros…

Pizarras para bodas 2

Acabamos con este otro mensaje para agradecer la asistencia que dice «Gracias por estar junto a nosotros en este día dan especial» escrito con una bonita falsa caligrafía de estilo moderno que encaja muy bien con el resto de la decoración.

También se pueden colocar este tipo de pizarras con mensajes en la candy bar o en la pista de baile con simpáticos mensajes, pero de esas os hablaremos otro día. Esperamos que os hayan gustado estos mensajes y estos diseños y que os animéis a hacer uno DIY para vuestra boda, eso sí, id practicando caligrafía y lettering 🙂