Siempre pensamos que es muy fácil hacerle un regalo o un detalle a una mujer, pero que para los hombres se nos complica la cosa, tanto en regalos de cumpleaños, como en Navidad, como en detalles de bodas. Sin embargo, no tiene por qué ser así, ya que a los hombres les gustan muchísimas cosas, sólo hay que pensar en sus aficiones y sus gustos. A continuación os vamos a proponer una serie de regalos hombre bodas que estamos seguros de que les van a gustar, ya que son productos de alimentación gourmet, y, ¿a quién no le gusta comer y beber? Por supuesto, hay para todos los gustos, tanto para vegetarianos, como para aquellos que no consumen alcohol, así que vamos a echarles un vistazo.

Estuche de aceite, vinagre y pimentón de la Vera

Regalos para hombres boda

¿Conocéis La Chinata? Es una marca extremeña muy famosa, especialmente por sus aceites de primera calidad. Pues en este pack para regalar en una boda como detalle, vuestros invitados, ya sean hombres o mujeres, podrán disfrutar de aceite y vinagre La Chinata, así como de pimentón de la Vera. Es un regalo perfecto, puesto que son productos característicos de la dieta mediterránea presentados en un estuche bonito serigrafiado con la frase: «Disfruta, come y bebe, que la vida es breve«.

Estuche de vino, mermeladas y miel

Regalos para hombres boda 2

Otra idea de productos gourmet que nos parece ideal como detalle de boda es un estuche con un vino de calidad como el blanco de Jaume Serra de la comarca del Penedès, una selección de mermeladas y de miel de la marca Deliex. Además, viene presentado en un simpático estuche con la frase «Yo tenía un lado dulce… y me lo comí«.

Mini ginebra con especias

Regalos para hombres boda 3

Ahora vamos a dirigir nuestra mirada a aquellos que son aficionados al gintonic, que seguro que conocéis a unos cuantos. Como podéis ver, se trata de una pequeña botella de Puerto de Indias Classic, una ginebra premium sevillana, y un lote de botánicos y especias para gintonic con cardamomo, pimienta rosa, vayas de enebro y flor de hibiscus. Sin embargo, si os decidís por este regalo, creemos que también tendríais que disponer de algunas alternativas para aquellos que no consuman alcohol.

Escamas de sal mediterráneas

Regalos para hombres boda 4

Ya que estamos en plan gourmet, uno de los productos que no pueden faltar son las escamas de sal, un rega<lo válido para casi todos los invitados, menos los hipertensos, claro. Fijaos qué chulo es este lote de escamas de sal mediterráneas, unas al humo con jengibre, otras con boletus y otras de sal negra. ¡Qué clase!

Baúl con patés y napolitanas

Regalos para hombres boda 5

Acabamos nuestras propuestas de regalos de bodas para hombres con este bonito baúl de colores alegres, acompañado con una selección de patés Deliex y un surtido de napolitanas de diferentes chocolates. Una sorprendente combinación de dulce con salado con la que sin duda acertaréis.
Esperamos que estas ideas de regalos para hombres bodas lleno de productos gourmet os haya gustado y que os decidáis a regalar productos de calidad de nuestra tierra.