Cuando hablamos de regalos personalizados para bodas podemos estar refiriéndonos a regalos para los novios recién casados o regalos o detalles para invitados. En este caso, vamos a hablar de los regalos para invitados, lo cual no quiere decir que, en un punto de la ceremonia, puedan ser usados o llevados también pos los novios, tal y como vamos a ver en las propuestas que os mostramos a continuación.

Paraguas personalizados

Los paraguas personalizados nos parecen una idea de lo más original como regalo de boda, tanto para los novios, como detalle para los invitados. Si celebráis la boda en un lugar lluvioso, como puede ser el País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia, será muy útil tener paraguas por si se pone a llover en medio de la ceremonia. Del mismo modo, es un detalle bonito y útil que los invitados van a considerar práctico, a la par que un bonito recuerdo. ¡En el norte nunca le decimos que no a un paraguas de regalo! Fijaos, por ejemplo, en el paraguas que os mostramos a continuación, el cual se ha personalizado con la frase «Love, laughter & happily ever after», que quiere decir «Amor, risas y felices para siempre», pero también se puede customizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace, como prefiráis.

Paraguas personalizados bodas

 

Cojines personalizados

Aquí tenemos otra idea bastante original y que puede funcionar tanto como regalo para los novios, como detalle para los invitados. Como veis, se trata de un cojín personalizado con el nombre de los novios y la fecha. Os recomendamos escoger un diseño moderno, con un bonito tipo de letra, para que los invitados puedan ponerlo en sus casas y funcione como un elemento más de la decoración.

Cojín personalizado regalo bodas

Chanclas personalizadas

Ya hemos visto en alguna ocasión en este blog la genial idea de regalar a los invitados, especialmente a las invitadas, chanclas del tipo flip flop para que puedan quitarse los zapatos de tacón y puedan bailar cómodamente durante la fiesta. Pues bien, podemos convertir este gesto en un detalle de boda para invitados de lo más original. Como veis, se trata de unas chanclas personalizadas en la parte de la suela y que, cuando pisas la arena, queda marcado el nombre de los novios y la fecha. ¡Es genial!

Chanclas personalizadas regalo boda

Tazas personalizadas

Hete aquí otro regalo personalizado bastante original y que lo podéis ofrecer como regalo para los novios, pero también como detalle para los invitados. Tal y como podéis observar en la imagen, son unas tazas personalizadas para tomar el café o el té con una bonito diseño que incluye un dibujo de una montaña (o algo relacionado con el lugar del enlace), una frase tipo «La aventura empieza hoy» y la fecha del enlace por un lado y, por el otro, el nombre de los novios y el lugar de la boda. De nuevo, es un regalo o un recuerdo práctico para los invitados y, al mismo tiempo, es bonito.

Tazas personalizadas regalo boda

BOLSA TOTE PERSONALIZADA

Acabamos con otro regalo de boda personalizado que nos encanta y que es muy útil. Es una bolsa tote personalizada con un diseño precioso: la palabra «Love» con las fichas del Scrabble y, debajo, el nombre de los novios, la fecha de la boda y el lugar con un tipo de letra estilo máquina de escribir. De nuevo, un detalle práctico y precioso que los invitados van a adorar.

Bolsa tote personalizadas regalo boda

 

Esperamos que estos regalos personalizados para bodas os hayan gustado y que,. entre estas ideas, hayáis encontrado la perfecta para regalar a vuestros invitados el día de vuestra boda. ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! ¡Gracias por leernos!