Últimamente hay tantas novedades en cuanto a organizar una boda se refiere que, la verdad, cuesta encontrar algo diferente y que sorprenda. Sorprender es causar un efecto o una conmoción por algo inesperado que pilla por desprevenido a los demás, algo que no se esperan que suceda porque es curioso o grande. Por eso, hoy os vamos a proponer 5 tendencias originales para sorprender en tu boda a todos los asistentes con detalles que no se esperan que ocurran, ¡ya veréis cómo les van a divertir!

LLEGAR A LA BODA EN UN VEHÍCULO CURIOSO

Maneras sorprender en una boda con carruaje Cenicienta

Sí, podéis pedirle al familiar que tenga el coche más nuevo y reluciente que os lleve en el día de vuestra boda pero.. ¿os imagináis aparecer en la ceremonia en un carruaje como en el de Cenicienta, en un coche de caballos tipo andaluz, en un coche antiguo restaurado o en skate o patinete eléctrico? Sea cual sea vuestro estilo, tenéis que hacer una entrada a lo grande para sorprender a todos los invitados. Solo una nota: Fuimos a una boda en donde los novios llegaron en helicóptero. No os decimos más.

ZAPATOS DE NOVIA DE COLORES

Maneras sorprender en una boda con zapatos rojos

Ahora que ya os habéis bajado de un vehículo curioso, toca seguir sorprendiendo. En el caso de la novia, a parte del vestido, suele sorprender mucho que lleve zapatos de novia rojos. Es un detalle que no se esperan, y más aún si no se tratan de unos zapatos de tacón al uso, sino que os presentáis con unos zapatos rojos de purpurina, como los que lleva Dorothy en «El Mago de Oz», unos de tacón bajo para ir bien cómodas o incluso unos Oxford rojos, para darle al look un aspecto aún más actual y desenfadado. Sean como sean, unos zapatos rojos siempre van a sorprender

MÚSICA EN DIRECTO

Maneras sorprender en una boda con banda música directo

Ver a una banda de música entrando por sorpresa y tocando en directo es una sorpresa que nunca se olvida, especialmente si el novio o la novia es de otra parte del mundo, traerles a músicos tocando en directo algo de su región o de su país es de los momentos más emotivos del mundo. Por ejemplo, asistimos a una boda en donde la novia era escocesa y, después de la ceremonia, entraron un grupo de gaiteiros tocando el himno de Escocia. ¡Fue una sorpresa enorme para todos! Pensad también en una banda de música de New Orleans o en un coro rociero.

 

COREOGRAFÍA DE LOS NOVIOS

Maneras sorprender en una boda con coreografía novios

Algo que se ha puesto muy de moda en las bodas y que es tendencia es que los novios abran la pista de baile con una bonita coreografía aprendida en vez de con el típico vals nupcial. En ese momento, es buena idea que la novia se cambie sus zapatos por unos zapatos dorados de fiesta y que bailen una romántica coreografía o, por el contrario, una bien animada de salsa, rock, lindy hop o de su tipo de baile favorito. Sin duda, va a sorprender a todos los invitados, especialmente si uno de ellos es un poco patoso.

 

FUEGOS ARTIFICIALES

Maneras sorprender en una boda con fuegos artificiales

Para acabar la boda con el mayor de los colofones, ¿qué os parecen unos fuegos artificiales? Estos, siempre sorprenden, tanto por el estruendo, como por los colores. Nos parece un broche inolvidable para una boda llena de sorpresas.

¿Qué os han parecido estas ideas o tendencias originales para sorprender en una boda? ¿Se os ocurre alguna más con la que dejar a los invitados boquiabiertos? ¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Gracias!