Uno de los estilos de boda al aire libre que más se llevan actualmente es el estilo rústico combinado con el vintage. Eligiendo este estilo de decoración para una boda, se suman los elementos campestres que aportan naturalidad a la boda a los elementos románticos y bonitos de estilo vintage o boho. La combinación de la naturaleza y los detalles delicados hacen que la Decoración Boda Rústica sea de las favoritas para la mayoría de parejas y que organizadores y decoradores de boda, como los de Tu Boda Única, se especialicen en ello. A continuación, vamos a ver unas cuantas imágenes de su portfolio en donde podemos ver claramente cómo decorar una boda al aire libre rústica y vintage.

Un altar entre árboles

Decorar boda aire libre rústica y vintage

Una de las ideas para la Decoración Boda Campestre es que el altar esté entre árboles. Los árboles forman un marco perfecto bajo el cual celebrar la ceremonia y puede hacerse aún más especial si se colocan unas cortinas vintage entre ellos, blancas y vaporosas, como las de la imagen. Al tratarse de un altar, es necesario algún tipo de mueble para que aquella persona que oficie la ceremonia se ponga detrás y colocar un mueble antiguo restaurado, tipo aparador, nos parece una idea estupenda. Por supuesto, no pueden faltar los jarrones vintage con flores, tanto silvestres, como secas.

Un asiento en muebles antiguos para los novios

¿Por qué sentarse en dos sillas o en un banco sin gracia mientras los seres queridos leen textos bonitos durante el enlace si podéis hacerlo en un mueble vintage, como un arcón o un baúl? Esta idea también nos fascina y creemos que está llevada con mucho gusto, combinándola con una mesita de noche, jarrones tipo jarra lechera y florecitas blancas como la paniculata.

Un rincón especial

Decorar boda aire libre rústica y vintage 6

En una boda al aire libre rústica y vintage no puede faltar un rincón especial o un corner para decorar el conjunto, que sea más acogedor, delimitar la zona a campo abierto y en donde poder hacerse fotos tan bonita como esta. Cajas de madera, jaulas vintage, jarrones de hojalata con flores en tonos pastel, carteles de madera o latón con bonitos mensajes. son sólo algunas ideas que pueden funcionar de maravilla.

Un puesto de limonada

¿Y qué nos decís de un puesto de limonada? Está muy de moda en las bodas vintage y campestre y nos trae todo el sabor de la naturaleza. Como veis, se trata de poner en un una mesa jarras y surtidores con distintos zumos para que los invitados puedan disfrutar de ellos, especialmente en días calurosos. El conjunto queda de maravilla decorado con una ventana antigua de madera que juega como marco, guirnaldas de yute, jarras lecheras, flores… es un deleite para la vista y para el gusto.

Una mesa única para el banquete

Decorar boda aire libre rústica y vintage 7

Si el banquete de la boda también se celebra al aire libre, decorar las mesas de una determinada manera es importante para seguir con este estilo decorativo. Si se trata de una boda vintage en tonos pastel, quedará de maravilla que los caminos de mesa y las servilletas sean de color rosa palo o rosa blush, así como que la cubertería tenga estilo vintage, como esta en dorado mate y que los platos también tengan cierto punto romántico.

Hasta aquí estas ideas para decorar una boda al aire libre rústica y vintage. Creemos que estos son los elementos esenciales, pero puede haber muchísimos otros. ¿Se os ocurre alguno más? ¡Esperamos vuestros comentarios!