Organizar una boda es mucho trabajo y supone´un gran tiempo y esfuerzo de dedicación. Aunque es una tarea llena de detalles, creemos que hay 5 servicios esenciales para tener una boda 10 y son en los que tenéis que poner más empeño y atención (y presupuesto, claro) ya que son los 5 pilares básicos para tener una boda en donde los novios como los invitados disfruten de un día único.

Un buen fotógrafo

Fotógrafo boda

Tenemos que ser conscientes de que vivimos en la era de la imagen, por lo tanto, si antes ya era importante contratar a un buen fotógrafo para que realizase fotos de calidad para tener el álbum de boda como recuerdo para toda la vida, hoy en día, con la publicación de nuestros momentos especiales en redes sociales, es todavía aún más crucial. Recomendamos que echéis un vistazo a portfolios de distintos fotógrafos y os quedéis con aquellos que hayan fotos naturales y llenas de vida. Si buscáis, un Fotografo de bodas Madrid, en en enlace encontraréis un buen ejemplo del tipo de fotografía de boda del que os estamos hablando.

Un buen catering

Catering boda

Acudir a una boda es una ocasión que todo el mundo espera para poder celebrar un buen banquete y comer alimentos de calidad y platos elaborados que en su día a día no consumen. Es una celebración única y la comida es de los puntos más importantes, por eso es esencial acudir a un buen restaurante o contratar un buen catering. Hay varios tipos de caterings, desde aquellos para bodas sentados tipo banquetes, hasta bodas tipo coctail o buffet. En este Catering para bodas Madrid podéis ver en qué se diferencian y qué tipos de platos son los que se llevan actualmente.

Un servicio de desplazamiento

Autocar boda

También es importante que el invitado pueda desplazarse de forma cómoda al lugar en donde se lleva a cabo la ceremonia y el convite. Por este motivo creemos otro servicio fundamental alquilar un minibús o un autocar para los invitados, especialmente si la finca donde se celebra el banquete está alejada del área en donde residen la mayoría. Además, es importante para su seguridad y para la de todos los demás en la carretera, de este modo, pueden consumir bebidas alcohólicas y volver a casa sanos y salvos.

Floristería de calidad

Flores ceremonia boda

La verdad es que una boda sin flores es algo muy triste, por eso también conviene contratar un servicio de floristería de calidad que se encargue del ramo de novia y de las flores que lleva el novio y el padrino en el ojal, de las flores de la ceremonia (en la entrada, en las sillas, en el altar…) y de las flores en el salón de bodas, ya sea en el centro de mesa para el banquet o, si es necesario, también en otros rincones especiales de la sala, como en la candy bar.

Música para la fiesta

 

El colofón final de una boda es la fiesta y el baile, por eso el quinto servicio que consideramos esencial es contratar o bien un DJ o bien una banda de música en directo o bien una orquesta. Para esta decisión es importante considerar tanto el gusto de los novios, como el de los invitados. Personalmente, nos gustan más las bandas de músicos en directo, pero es una decisión personal.-Sea como sea, investigad bien y contratad solo a  profesionales de la música.Banda música boda

 

Esperamos que estos 5 servicios para una boda 10 os ayuden a tener una referencia de lo que es realmente esencial en la organización de una boda, en lo que los invitados más se fijan y en lo que van a hacer que sea un éxito. ¿Creéis que nos hemos olvidado de algún servicio fundamental? ¡Dejadnos comentarios!