A veces es difícil acertar a la hora de hacer regalos a los novios en su boda o a una pareja de recién casados. Si se acaban de ir a vivir juntos y aún tienen la casa a medio decorar, quizás una buena idea sea la de regalarles objetos de decoración, teniendo siempre en cuenta sus gustos y el estilo de su hogar. Una buena idea sea la de regalarles Cuadros Modernos pintados a mano. Para ello, hemos hecho una selección de cuadros y los hemos dividido teniendo en cuenta el estilo, tanto de pareja como de decoración predominante en su nueva casa.

Cuadros románticos

Cuadro pintado mano corazón

Si es una pareja romántica y les gustan los corazones y la temática del amor en general, podéis regalarles un cuadro pintado a mano como este, titulado «Vuelo amoroso» en donde cuatro lienzos se unen para formar un solo corazón. Es un cuadro elegante y estupendo para ponerlo encima de la cama, por ejemplo, aunque encima del sofá también quedaría bien. Sus tonos marrones y crema hace que sea idóneo para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Cuadros étnicos

Cuadro pintado mano étnico

Cuando nos referimos a cuadros étnicos, en realidad estamos hablando de cuadros con figuras simples y mucho colorido en colores primarios, cercano al estilo primitivista o fauvista. Este tipo de cuadros son perfectos para parejas bohemias o hippies, así como para aquellas a los que les gusta realizar viajes exóticos a países alejados de la civilización. Le dan un aspecto muy alegre y desenfadado al hogar.

Cuadros abstractos

Cuadro pintado mano abstracto

Si se trata de una pareja moderna y amante del arte contemporáneo, es mejor idea regalarles un cuadro abstracto, es decir, un cuadro donde las figuras no son reconocibles y se juegan más con formas y colores, evocando sensaciones de lo más diversas. Por ejemplo, el cuadro abstracto que hemos escogido, gracias a sus líneas y a sus degradados de azul, transmite paz y serenidad. Es perfecto para una sala de estar de estilo moderno, contemporáneo o minimalista.

Cuadros clásicos

Cuadro pintado mano La creación de Adán

En el caso de que se trate de una pareja tradicional o clásica, con amor por el arte clásico o Renacentista y viajar a Italia es algo frecuente en ellos, entonces es mejor idea regalarles un cuadro pintado a mano que recree obras clásicas, como este fragmento o detalle de «La Creación de Adán«, un fresco de la Capilla Sixtina pintado por Miguel Ángel. Está muy logrado y puede lucir bien tanto en la sala de estar, como en el dormitorio.

 

Biombos que parecen cuadros

Biombo decorativo abrazo madre Klimt

Si creéis que regalar un cuadro es algo demasiado personal, también podéis pensar en regalarles Biombos decorativos. Los hay incluso que recrean cuadros famosos, como este que os mostramos, en el que se puede ver una receración de un trozo del cuadro «Mother’s hug» (Abrazod e madre) de Klimt. Estos biombos son ideales para decorar el dormitorio de una forma artística.

 

¿Qué os ha parecido esta idea de regalar cuadros pintados a mano de la máxima calidad? Sin duda, es un regalo sensible y que no olvidarán. No os tenéis que preocupar del precio, ya que se pueden conseguir por alrededor de 200€ en tiendas online como Tienda Casa del Cuadro. Esperamos que os haya gustado y, como siempre, dejadnos comentarios con vuestras opiniones. ¡Gracias!