En los últimos años se lleva mucho lo de viajar a otra ciudad para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto. Es muy común ver en estaciones de tren o en aeropuerto a un grupo de chicos o de chicas ataviados con la misma camiseta y con ganas de pasárselo bien en un fin de semana en otra ciudad. Es importante organizar la despedida de soltero o soltera bien para que sea un triunfo, desde elegir la mejor ciudad de España hasta de viajar con todo controlado. Es por ello que creemos que es importante tener un directorio con todos Número de contacto de empresas españolas que podemos necesitar en cualquier momento. Por ejemplo, los datos de contactos de Airbnb, de hoteles o de pensiones, los teléfonos de empresas de autobuses o compañías de vuelos, trenes o algunos lugares de ocio, como restaurantes y discotecas. En el servicio de atención al cliente España de cada compañía, no siempre están los teléfono visibles y a mano, por eso es mejor contar con un directorio que los reúna todos. Ahora que ya sabemos lo que hay que hacer para que el viaje vaya bien, vamos a hacer un repaso por las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltero.

Barcelona

Fiesta barco Barcelona

Si conocéis Barcelona, seguro que sabréis que es una ciudad muy turística, por lo tanto, ofrece muchos servicios para grupos que podéis contratar o alquilar para pasarlo en grande. Paseos en grupo con mini coches tipo GoCar, paseos en barco o catamarán, fiestas locas en las discotecas de la playa de la Barceloneta… y si os gusta la adrenalina, siempre podéis  desplazaros hasta Port Aventura y pasar un día de escándalo. En el caso de que el novio sea culé, le encantará una visita al Nou Camp y si es un cultureta, entonces, puede disfrutar de una ruta del modernismo impresionante. ¡Ah, y las patatas bravas!

Madrid

Tour Bernabeu

Madrid es la ciudad en donde más despedidas de soltero se celebran, esto es así. Quizás es porque es muy fácil llegar a Madrid desde cualquier punto de España y porque tiene una oferta de servicios y de ocio espectacular, tanto de pura diversión, como de cultural. Madrid ofrece gran variedad de musicales, espectáculos y servicios especiales para grupos como láser combat, escape rooms, fútbol burbuja, futbolín gigante… cualquier cosa que se os ocurra, en Madrid lo encontraréis. Por supuesto, para los amantes del fútbol, hay partidos y visitas en el Bernabéu y en el Wanda Metropolitano y, para los adictos a la adrenalina, carreras con coches deportivos en circuitos como el de Jarama o las atracciones del parque de atracciones de la Warner.

Ibiza

Banana acuática

Cuando uno piensa en fiesta, creemos que Ibiza es lo primero que se les viene a la cabeza, por lo tanto, esta ciudad de las Islas Baleares es de las favoritas para pasar un fin de semana de fiesta con los amigos y, especialmente, una despedida de solteros. Fiestas en barcos privados, paseos en banana acuática o en motos de agua, playas con mucho ritmo y fiesta durante todo el día, increíbles discotecas con actuaciones de los mejores Djs del mundo… El festival en Ibiza está asegurado.

Esta es nuestra selección de las 3 mejores ciudades españolas para celebrar una despedida de soltero, aunque otras opciones como Salamanca, Sevilla o Málaga pueden ser también grandes opciones. ¿Con cuál os quedáis? ¿Nos recomendáis alguna que no hayamos mencionado? ¡Esperamos vuestros comentarios!