Si algo tenemos claro hoy en día es que las bodas tienen que ser personales y sorprendentes para los invitados desde el primer momento. Ese primer instante es cuando reciben las invitaciones de boda, por eso merece la pena apostar por un diseño original y que plasme a la perfección la personalidad de los novios, sus gustos y que marque el estilo y el tono que va a tener la boda.

Tenéis que tener en cuenta también que la papelería de una boda es un continuum, por eso es buena idea que la invitación tenga relación o un diseño parecido o en consonancia con el resto de los elementos en papel, como el planning de mesas, los meseros, las minutas para menú… Ahora vamos a centrarnos en las invitaciones de boda con diseños originales que realmente nos han enamorado.

Billete de avión

Invitaciones de boda originales, billetes de avión

Empezamos con esta invitación de boda original porque es de las que más nos gusta. Como veis, es un billete de avión de los clásicos. Por un lado, dice «Bienvenidos a bordo» con un corazón y un avión volando y, por la otra cara, tiene todos los datos de la boda. Perfecta para novios aventureros y viajeros, de esos que si no viajan cada año a la otra punta del mundo, no están a gusto. Podéis comprar invitaciones de boda como esta en el enlace.

Fotomatón

Invitaciones de boda originales, fotomatón

Continuamos con nuestra selección de invitaciones de boda originales mostrándoos esta que nos ha conquistado también porque es original y romántica a la vez. Como podéis observar, se trata de una invitación que contiene fotos del estilo fotomatón, cuatro disparos, cuatro posturas, cuatro fotos diferentes. Al lado de las fotos, el diseño con toda la información de la boda va muy acorde. Es perfecta para novios románticos de esos que se quedan embobados viendo «Amélie» cada dos por tres, así como para aquellos que sientan un amor profundo por la fotografía.

Hipster

Invitaciones de boda originales, hipster

Si lo que queréis dejar claro desde un primer momento es que no sois una pareja clásica al uso y de las clásicas, sino que sois diferentes y alternativos, entonces esta invitación de boda hipster es el diseño que tenéis que elegir. Como veis, el diseño es personalizable y pueden realizar un dibujo de vosotros mismos con aquellos accesorios que más soláis llevar, como un gorro, unas gafas de pasta, unos tirantes… Por dentro está toda la información con un tipo de letra bastante hipster y moderna, con un toque informal. No es Helvética, pero bueno… 😉

Pasaporte

Invitaciones de boda originales, pasaporte

Siguiendo con la dinámica de los novios amantes de los viajes, nos hemos encontrado con esta otra invitación de boda original que es una auténtica delicia, ya que simula ser un pasaporte real en el que en la portada se puede leer «A este viaje estáis invitados». Tiene varias páginas dentro con la foto de los novios, la información del enlace, sellos tipo pasaporte… Es estupenda, de verdad.

Mascota

Invitaciones de boda originales, mascotas

Finalizamos nuestra selección de invitaciones de boda originales con esta, ya que es perfecta para los amantes de los animales, especialmente los cat lovers. Si queréis que vuestra o vuestras mascotas aparezcan en la invitación, ya sean perros, gatos, pájaros… estáis de suerte, ya que esta invitación es personalizada y pueden dibujar la silueta de vuestro mejor amigo no humano en ella. ¡Nos parece súper tierna!

 

¿Qué os han parecido estas invitaciones de boda originales? ¿Cuál os gusta más y estáis pensando en elegir para enviar a vuestros invitados? ¡Esperamos vuestros comentarios!