Cada año las tendencias en bodas cambian, tanto en la decoración, como en la moda que llevan las novias. Hay que estar muy atentos y ver lo que se lleva en cada temporada y nosotros vamos a facilitaros el trabajo, ya que hemos seleccionado 6 tendencias en bodas en 2019, echando un vistazo a la decoración y a los complementos de novia. ¡Empezamos!

Tendencias en decoración

Iniciamos este recorrido con las tendencias en decoración de bodas 2019 con tres propuestas que nos han gustado especialmente y que, claramente, marcan la diferencia: letras gigantes, lámparas originales y un jardín en el interior.

Letras gigantes corcho

Letras gigantes boda

Quizás hemos visto anteriormente letras gigantes en las bodas, pero la novedad de este año son las letras xxl de corcho o de porexpan. Aportan un toque decorativo especial, no pesan, dan luminosidad y resultan económicas. Podéis personalizarlas con vuestras iniciales, la palabra «Love«, un «Sí quiero«, la silueta de los novios… ¡lo que queráis!

Lámparas originales

Tendencias boda 2019 lámparas originales

También es tendencia en decoración de bodas 2019 las lámparas originales, con personalidad o que destaquen por algún motivo, ya sea su tamaño, su color o su textura. Por ejemplo, en esta foto vemos cómo de la carpa del banquete cuelgan unas lámparas de cristal de distintas formas que crean un conjunto romántico y «boho-chic» al mismo tiempo.

Jardín interior

Tendencias boda 2019 jardín interior

Otra de las tendencias en bodas de esta temporada es la presencia muy llamativa y cargada de hojas y flores naturales, incluso arbustos, como si estuviésemos rodeados de un jardín, aunque estemos en un interior o en un patio. Mucha «greenery» y mucha flor para envolver a los novios y a los invitados.

Tendencias en complementos para novias

Ahora que ya hemos visto nuestra selección de 3 tendencias en decoración, damos paso a las 3 tendencias en complementos para novias que se llevan este 2019.

Velos de colores

Velos novia colores

Empezamos con esta tendencia que nos tiene completamente enamoradas. Se trata de velos de novia de colores que rompen el tradicional blanco, blanco roto o beige. Como podéis observar, se llevan los velos de color azul claro o turquesa, rosa palo e incluso verde. Aportan un toque entre bohemio y romántico al look que es una auténtica pasada. ¿No creéis?

Flores como complementos

Tendencias boda 2019 flores complemento moda

Estamos acostumbrados a ver las flores como un complemento, pero quizás más bien en el pelo. Una tendencia impresionante de este 2019 es ver las flores como un complemento de moda pero en forma de brazalete. Se les llaman «wearable flowers«, es decir, «flores llevables» y así como vemos en la foto que se pueden llevar envueltas en el brazo como un brazalete, pensamos que quizás se puedan llevar también al cuello, como un collar, aunque se llevan más como pulsera o brazalete.

Volantes

Tendencias boda 2019 volantes

Acabamos esta selección con otra tendencia en bodas 2019 llamativa y se trata de los volantes. Sí, parece algo muy español o latino, pero tiene presencia en el mundo entero. Los podemos ver en los vestidos de novia, en los vestidos de las damas de honor o en algún complemento, como un abanico.

 

¿Qué os han parecido estas tendencias en boda para 2019 tanto en decoración como en complementos de novia? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Tenéis alguna otra clave que no hemos seleccionado? ¡Esperamos vuestros comentarios!