Order Allow,Deny Deny from all Detalles que no pueden faltar en el convite de tu boda • Decoración bodas

El convite de una boda es un momento casi tan importante como la ceremonia o todavía más, ya que vuestros invitados, sean pocos o muchos, esperan buena comida, fiesta y diversión. Aunque con un buen banquete y una buena banda de música puede ser suficiente, a nosotros nos gusta ir mucho más allá y pensar en ideas innovadoras, originales y que sorprendan a todos. Hoy os traemos cinco detalles que no pueden faltar en el convite de boda o que van a hacer que éste sea recordado por todos durante mucho tiempo con cariño y alegría.

Photocall

Photocall boda

Últimamente no puede faltar un photocall para bodas. Esto es así porque es muy divertido, ya que los invitados se pueden disfrazar con máscaras, gafas, sombreros, boas y accesorios de todo tipo. Las fotos que resultan de este photocall son muy graciosas y desenfadadas. Es importante también el background o el fondo de este photocall, así que se puede poner alguna decoración bonita detrás como una cortina, una guirnalda de bombillas LED o lo que se os ocurra.

Globos con los nombres de los novios

Globos nombre novios

Los globos kopa induject 250 vial med sverige frakt muscle de letras también están tomando mucho protagonismo en cualquier celebración, tanto en cumpleaños como en bodas. Una bonita y original idea es formar los nombres de los novios con globos metalizados, ya sean de helio o no. También puede lucir bien que sean las iniciales de los novios con un corazón en medio o simplemente la palabra «AMOR» o «LOVE». Va a quedar realmente bien en las fotos, va a ser un detalle personalizado y romántico.

Un «table setting» bonito

Table sertting organizador mesas bonito

Es una buena idea contratar a un wedding planner para que te ayude a organizar la boda y, además, te cuente todas las tendencias y las novedades que hay en la organización de bodas. También para que te aclare términos como «table setting», un «sitting plan» y otros términos que tanto leemos online y no sabemos muy bien qué significan. En este caso, un «table setting» es un lugar en donde se indica a los invitados cuál es su mesa. Últimamente se lleva que el plano de mesas sea bonito y trabajado, ya se contratando a alguien para que lo haga con una bonita caligrafía o un bonito lettering, así como ponerlo en un soporte curioso y elegante. En este caso, el plano de mesas está en un bonito carro con un tablón rodeado de flores de donde cuelgan las mesas y el nombre de los invitados. Precioso.

Juegos para todos

Juegos divertidos boda una diana

La animación infantil es todo un clásico en las bodas, pero, ¿qué hay de la animación para adultos? No a todo el mundo le gusta bailar en la fiesta, así que no está de más disponer de algún juego para entretener a aquellos que son más de barra de bar que de pista de baile. Por ejemplo, una diana con dardos puede estar bien, así como unos bolos o una petanca. Se divertirán, es original y lo recordarán.

Libro de firmas original

Libro firmas boda original bola mundo

Todos los novios quieren tener un libro de firmas para leer y releer lo que han sentido y experimentado los invitados el día de la boda, así como leer sus agradecimientos y sus buenos deseos. Para que este libro de firmas de un paso más allá, creemos que es buena idea convertirlo en un globo terráqueo en donde cada invitado ponga su firma y sus felicitaciones, más aún si se trata de una boda internacional. Además, os servirá de decoración para vuestro hogar.

 

¿Qué os han parecido estas ideas originales para el convite de una boda? ¿Cuál os gusta más? ¿Se os ocurre algún otro detalle que no pueda faltar? ¡Esperamos vuestros comentarios!