Order Allow,Deny Deny from all Dónde hacer fotografías de bodas en Valencia • Decoración bodas

Tanto el reportaje de fotos preboda, como las que se hacen en el mismo día del enlace o a posteriori, pero con los trajes o los vestidos puestos, son esenciales para tener un bonito recuerdo en forma de álbum de bodas. Elegir un lugar con encanto y que os represente es también de vital importancia, así las fotografías saldrán naturales y con un fondo de ensueño. Este artículo va dedicado especialmente a aquellas bodas que se celebren en Valencia o cerca de esta ciudad.  Los Fotógrafos en Valencia y la mayoría de los novios tienen cierta predilección por algunos lugares para hacer estos reportajes de boda o de preboda y de ellos os vamos a hablar a continuación para que toméis alguna que otra idea y elijáis el que más os guste.

Albufera

Fotografía boda Valencia Albufera 2

Uno de los ligares predilectos para hacer fotografías de boda es en el Parque Natural de la Albufera, especialmente en la zona de los embarcaderos y, si es al atardecer, mucho mejor, ya que se pueden conseguir fotos tan bellas y románticas como esta que vemos aquí arriba, realizada por Juan Gavira. Está a unos 15 km del centro de Valencia y se llega en unos 20 minutos, así que es un lugar ideal al que hacer una escapada para hacer el reportaje el mismo día de la boda, mientras vuestros invitados toman los aperitivos.

Fotografía boda Valencia Albufera

Otra idea genial es celebrar la boda en la misma Albufera, incluso llegar al lugar de la ceremonia en una barca, como vemos en esta otra fotografía. Nos parece muy original y con un aire muy auténtico.

Playa El Saler

Fotografía boda Valencia playa

Si celebráis la boda en Valencia, es casi obligatorio hacerse alguna foto de boda cerca del mar o en la playa. ¡Cuidado con el vestido, se va a acabar mojando y pringando de arena sí o sí! Uno de los lugares favoritos por los novios y fotógrafos es realizar las fotos en la playa de El Saler, mejor al atardecer o al anochecer, ya que habrá menos gente y se puede captar esa luz de la hora mágica. Está a unos 12 km de Valencia y se llega en poco más de 15 minutos, así que las podéis realizar el mismo día del enlace.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Fotografía boda Valencia Ciudad Artes

Si no os queréis mover mucho del centro de Valencia para no tardar, o si realmente estáis enamorados de vuestra ciudad y sois más bien urbanitas, las fotos en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia son modernas e impactantes. Los colores, especialmente en días soleados, resultan muy bonitos, entre azules y dorados, tal y como podéis observar en esta fotografía. Otra opción es el Oceanogràfic.

Port Saplaya

Fotografía boda Valencia Port

¿Qué os parecen estas fotos de boda en Port Saplaya? Realmente estas fotografías al atardecer son románticas y la luz es asombrosa, así como el fondo, mezcla de naturaleza y arquitectura tradicional bonita. Port Saplaya está muy cerca de Valencia centro, a unos 8 km, y se llega en 15 minutos, así que el reportaje puede ser el mismo día del enlace si lo celebráis en la ciudad.

Altea

Fotografía boda Valencia Altea

El pueblo de Altea está un poco lejos de Valencia capital, a una hora y media en coche más o menos, así que el reportaje se tiene que hacer otro día. Lo mejor es que sea un reportaje de preboda, tal y como vemos en esta bella imagen, tomada en un rincón muy especial, con una luz única y unas vistas impresionantes del puerto, el mar y las montañas.

¿Qué os han parecido estos lugares para hacer fotografías de boda en Valencia? Hay otros que les gustan a mucjos, como el parque de Monforte, `la cascada o Salto de la novia en Navajas, los mantantiales de Montanejos, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la plaza de la Virgen… ¿Tenéis algún otro lugar para recomendarnos en Valencia o cerca? ¡Dejadnos aquí debajo vuestros comentarios. Os esperamos.