Enviar las invitaciones de boda a los familiares y amigos es el pistoletazo de salida del enlace. También es lo primero que van a ver vuestros seres queridos en relación con el enlace, por lo tanto, es la tarjeta de presentación donde van a saber la fecha y el lugar, pero también el tono que va a tener la boda. Si sois una pareja divertida y original, estamos casi seguros de que os van a gustar las Invitaciones de boda diferentes. De alguna manera, van a sorprender a los invitados y le van a sacar una sonrisa. De este modo, os van a conocer un poquito mejor. A continuación hemos seleccionado unas cuantas invitaciones de boda diferentes y originales que os van a definir mucho como pareja, ya que están relacionadas con una manera de vivir la vida, vuestra vida.

Billete de avión

Invitación de boda billete de avión

Empezamos con esta invitación de boda que parece un billete de avión, concretamente de la compañía AirBodas. Nos parece muy realista, ya que realmente parece un billete en donde los detalles del viaje son en realidad la información de la boda. Es muy original y, sin duda es para parejas a las que les encanta viajar y, como diría mi abuela, «están todo el día con el culo en un columpio«.

DVD de película

Invitación de boda DVD de película

Si sois una pareja realmente peliculera, de película o amantes del cine, esta invitación de boda que simula ser un DVD es una opción diferente y genial. La portada simula ser la de la película «Sr. y Sra. Smith»Mr. & MrsSmith» en versión original), protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta invitación se puede personalizar con vuestros apellidos y se puede poner vuestra cara al cuerpo de estos dos actores.

Claqueta de cine

Invitación de boda claqueta de cine

Seguimos con invitaciones de boda para los cinéfilos, incluso nos atreveríamos a decir que para una pareja de cineastas, ya que la invitación simula ser una claqueta de cine y se va a filmar la película «La boda de…» dirigida por vosotros mismos. Con fecha, lugar y todo. Sólo falta decier: «¡Acción!»

Entrada de concierto

Invitación de boda entrada concierto

Cambiamos de tercio y nos vamos con parejas melómanas o amantes de la música en general y a las que les gusta ir a conciertos. Como veis, la invitación simula a la perfección ser la entrada a un concierto en donde se pueden leer vuestros nombres, la fecha, el lugar de celebración… todo preparado para que empiece a sonar la música del amor.

Carta de ajuste

Invitación de boda carta de ajuste

También nos parece una invitación de boda diferente y divertida esta que simula ser una carta de ajuste y la sugerimos para parejas que sientan nostalgia de los años 80 y 90, así como para aquellas a las que les gusta realmente la televisión.

Periódico generalista

Invitación de boda diario el País

Continuamos y nos encontramos con otra invitación bien divertida. Como veis, se trata de protagonizar la portada de un periódico, en este caso El País, como si vuestra boda fuese la noticia del año. Es una invitación perfecta para parejas de periodistas o a las que les encanta estar informadas de todo.

Periódico deportivo

Invitación de boda diario Marca

Acabamos nuestra selección de invitaciones originales con esta que es parecida a la anterior, pero con la portada de un diario deportivo y con un titular relacionado con un fichaje y vuestros nombres a modo de clubes. Si no os gusta el Marca, también está la opción de El Mundo Deportivo.

¿Qué os han parecido estas invitaciones de boda diferentes y originales? Esperamos que, si tenéis descendencia, los detalles de bautizo que elijáis estén en sintonía con la invitación y que sean igual de divertidos para dejar claro que sois una familia con sentido del humor y ganas de vivir la vida.