Para cada ocasión, un reloj especial. Y no hay duda de que el reloj que lleves el día de tu boda deberá ser uno singular: por su belleza, por el valor sentimental que tenga para ti, por lo que signifique para tu pareja… Pues bien, la petición de mano es ese momento que tradicionalmente precede al evento en varios meses. Ellos suelen hacerlo ofreciendo un anillo a la mujer con la que desean casarse; y ellas, pueden corresponder regalando un reloj, para lo que disponen de muchas opciones.

Se trata, nada más y nada menos, que de encontrar ese reloj que encaja a la perfección en la personalidad, carácter y estilo de vida de la persona a la que se quiere. Porque igual que cada ocasión merece un reloj especial, cada persona tiene un reloj que encaja con ella. Son relojes para personas especiales, porque no regalarías el mismo reloj a tu amiga que a la persona con la que vas a casarte.

Una de las grandes ventajas de regalarle un reloj de lujo es que se trata de una pieza para toda la vida, que se muestra cada día, y que servirá para que recordéis el momento entre vosotros y ante los demás. Gracias al comercio electrónico de relojes certificados, la posibilidad de que os regaléis entre vosotros relojes con un significado muy especial está al alcance de tu mano y de tu muñeca.

Relojes para ella

Por ejemplo, a ella puedes regalarle un Vacheron Constantin Overseas, una marca cuyos relojes son auténticas maravillas de orfebre. olvida el cliche de que los relojes de caballero o mayor tamaño son únicamente de hombre y atrévete. Antes, regalar un reloj de esta relojería era inasumible para la mayoría, pero gracias al comercio electrónico es posible encontrar joyas muy bien conservadas a precio asequible. De esta forma, regalarás algo muy especial.

También puedes decantarte por un Rolex si quieres pecar de precavido. Con la relojería suiza sabes que no hay error posible. La marca es sinónimo de lujo y calidad, y sus diseños exclusivos hacen las delicias de todo el mundo. Prueba a encontrar a alguien que no se entusiasme ante la belleza elegante de un Rolex.

Si ella es una amante de los deportes, otra opción muy recomendable es el Montblanc Sport Automatic, un reloj urbano, en blanco y negro, que encaja a la perfección con el estilo de vida urbano.

Relojes para él

¿Y para él? Pues como en el caso de los relojes para ella, las opciones son muchas y ahora accesibles para todos. Aquí sugeriremos tres nombres. El primero, Breitling. Si a él le gustan los diseños deportivos y las actividades al aire libre, su modelo es el Superocean Heritage.

La segunda idea es un Rolex. Te diríamos que cualquiera será un éxito, porque todos los diseños de la marca suiza son una joya. Las colecciones más demandadas son Submariner, Datejust y si puedes subir el presupuesto, Daytona.

Por último, un Maurice Lacroix destacará siempre por los mecanismos complejos y el diseño refinado. Las complicaciones de un reloj añaden una belleza muy especial, pues representan el trabajo fino y minucioso de los expertos relojeros, y años de desarrollo de esta forma tan especial de ingeniería mecánica de precisión.

En definitiva, si quieres dejar una huella indeleble en un momento tan especial, pocas cosas mejores que regalar un reloj para toda la vida.

bobs www.bestwatchreplica.co with at diamond can put aaa copy watches in chiang mai night market hot diamond watches fake longines watch eyeglasses how easy tell patek philippe calatrava fake percent off mercari replica watch info audemars piguet case back purchase fake rolex for sales portuguese the rolex chocolate daytona replica big bang geneves what high quality rolex daytona replica with buckle