Nos gusta pensar y cuidar cada detalle de una boda, ya que es lo que las hace realmente especiales y originales. Hay momentos estelares en los enlaces, y uno de ellos es cuando algún miembro de la familia, normalmente un niño pequeño o una mascota, habitualmente perros, lleva las alianzas al altar para que los novios puedan intercambiarlas y decir sus votos matrimoniales. Antes de nada, hay que pensar en donde comprar alianzas de boda para poder conseguir un diseño de calidad a buen precio. Después, os aconsejamos pensar en un bonito cojín, es más, en un cojín original para llevar las alianzas de boda al altar que no tiene por qué ser el clásico cojín, sino que puede ser otro soporte, como una caja, un cesto o muchísimas otras ideas que os vamos a desvelar a continuación.

En un nido

Cojines originales para llevar alianzas de boda 6

La idea de dos pájaros en su nido nos hace pensar en unos recién casados en su nueva casa, por lo tanto, nos encanta esta idea de recrear un nido con ramas trenzadas, musgo o hierba, así como con dos pequeños pájaros, para poner las alianzas de la boda atadas en un lazo marrón que combine bien con los colores del nido. Es una auténtica delicia.

En una concha

Cojines originales para llevar alianzas de boda 4

Si os vais a casar en la playa o cerca del mar, así como si la temática del enlace es marinera, nos parece una idea muy original llevar los anillos de boda en una concha marina. Fijaos lo bonito que queda esta gran concha decorada con perlas, estrellas de mar y las alianzas sujetas con un lindo lazo blanco.

En un tronco

Cojines originales para llevar alianzas de boda 5

Cambiamos de tercio, pasamos del mar al campo o al bosque. Si es una boda rústica o de estilo rustic-chic, seguro que habrá mucha presencia de troncos de árboles en la decoración de enlace, así como en los centros de mesa. Es por eso que creemos que es una gran idea llevar las alianzas de boda en una rodaja de tronco con un corazón en medio tallado y vaciado. Maravilloso.

En un corazón de yute

Cojines originales para llevar alianzas de boda 2

También si se trata de una boda bohemia o boho, así como rustic-chic, va a haber mucho yute y mucho encaje, dos de las texturas predilectas en este tipo de enlaces. Por eso os queremos proponer este corazón hecho con hilo de yute y con las alianzas unidas por un bello lazo de blonda.

En un bastidor de bordar con blonda

Cojines originales para llevar alianzas de boda

Seguimos con la idea de las manualidades y de la blonda o del encaje, ya que nos encanta. Otra idea original para llevar los anillos de boda es comprar un bastidor para bordar pequeño y ponerle encima tela de encaje. Queda muy romántico y delicado. Se le puede añadir un lazo de raso para atar los anillos, así como alguna decoración del tipo las iniciales de los novios talladas en un corazón de madera.

En una caja

Cojines originales para llevar alianzas de boda 3

Una caja de madera es quizás un elemento más común que los anteriores para llevar las alianzas de boda, pero se puede hacer especial y original añadiendo algún elemento o alguna decoración como, por ejemplo, escribiendo con una bonita caligrafía «Sr. y Sra» y poniendo un pañuelo bordado en la base para que los anillos descansen encima.

En un cesto

Cojines originales para llevar alianzas de boda 7

Por último, si un perro va a llevar los anillos, hay distintas formas. Una de ellas es con una cesta que ellos puedan agarrar bien con los dientes. Si son un poco desastres en ese aspecto, entonces lo ideal es colgarle los anillos al cuello como si fuese un collar o que lleven un cojín sujeto a la espalda. ¡Y a esperar que no hagan una de sus perrerías!

 

Esperamos que os hayan gustado estos cojines originales para llevar las alianzas de boda al altar y que, realmente, marquen la diferencia y despierten en los invitados curiosidad y ternura.