Lo que se desea en las fotografías de boda es naturalidad, que el fotógrafo sea capaz de capturar instantes sin que los protagonistas se den cuenta y poder tener un recuerdo de por vida de ellos. Lo ideal es que toda esta espontaneidad se combine con elegancia y con un retoque digital de las fotografías que potencie aquello que sea necesario en cada una de ellas. Niclas son un grupo de Fotógrafos Valencia apasionados de su trabajo y que se nota que se lo pasan bien llevándolo a cabo. Les encanta ser testigos de esos momentos tan especiales de vuestras vidas que tienen lugar en vuestra boda, poder atraparlo con su cámara y que permanezcan siempre como recuerdos únicos. Su trabajo aúna la experiencia con la innovación, lo tradicional y natural con lo atrevido. Sin depreciar para nada la naturalidad de sus fotografías de boda, lo que más nos ha llamado la atención de su trabajo con las fotografías con cierto efecto, ya sea por el enfoque, por el encuadre, por el uso de un determinado objetivo o por una captura de la luz distinta, que hacen que sean fotografías con efectos asombrosos.

Si estáis buscando un Fotógrafo de bodas Valencia, os recomendamos que echéis un vistazo a su portfolio y os dejéis embelesar por las imágenes de otros enlaces y que penséis en lo que podrían hacer en el vuestro. Hemos escogido unas cuantas fotografías de boda que creemos que ilustran a la perfección estos efectos de los que os hablamos y que las hacen diferentes.

Un encuadre distinto

Fotografía de boda Valencia Niclas 2

Normalmente, el fotógrafo o los fotógrafos de boda revolotean y se disfrazan entre la multitud de los invitados para poder capturar momentos únicos de cerca. Sin embargo, hay momentos en que se aprecia que se aleje un poco de la escena principal para poder tomar fotografías con otro tipo de encuadre.

Fotografía de boda Valencia Niclas

En estas imágenes podemos ver lo impactantes que resultan estas fotografías de boda cuando el fotógrafo se sitúa en un lugar elevado de la iglesia o del recinto e inmortaliza el momento desde las alturas.

Una captura de la luz especial

Fotografía de boda Valencia Niclas 5

La fotografía es, esencialmente, captura de luz, por eso es tan importante que el fotógrafo se concentre en eso y sepa captar la luz (la natural y la artificial), tanto para ofrecer naturalidad, como para añadir dramatismo. Es un factor con el que se juega para conseguir efectos alucinantes que hacen que una fotografía sea realmente mágica.

Fotografía de boda Valencia Niclas 7

Velocidad de obturación lenta

Fotografía de boda Valencia Niclas 8

Hay momentos en que el fotógrafo tiene que quitar el automatismo de ciertas fotografías y jugar con la velocidad de obturación y el enfoque manual. Hay un instante muy especial y es cuando a los novios se les echa el arroz o los pétalos. En ese momento es conveniente que el profesional haga su magia para que esos granos de arroz se vean de manera especial, casi como si fuesen estelas o estrellas fugaces o, por otro lado suspendidos en el aire formando un estampado natural. ¡Qué maravilla!

Fotografía de boda Valencia Niclas 4

Retoque con carácter

Fotografía de boda Valencia Niclas 3

Como hemos mencionado al principio, después de la boda y de capturar todos esos momentos, le toa el turno al retoque digital. Todo aquello que han podido captar pero no potenciar in situ, se puede hacer a través del retoque digital, como crear cierta atmósfera de cuento, de escena vintage o de lo que se prefiera. Fijaos en la fotografía de arriba, que la novia y sus madrinas parecen sacadas de un catálogo de moda de los años 50.

Esperamos que hayáis podido apreciar la belleza de estas fotografías de boda del estudio Niclas y que os hayan gustado tanto como a nosotros ya que. sin duda, son la combinación perfecta entre naturalidad y efecto mágico.