Las bodas son una celebración en familia donde, lo ideal, es que todos los miembros estén a gusto y se diviertan al máximo. Por supuesto, los niños forman una parte muy importante de las celebraciones, y su papel va más allá de llevar los anillos o de repartir los pétalos. Ellos también quieren pasárselo en grande y recordar ese día durante mucho tiempo. Es por eso que, al organizar una boda y si sois una familia numerosa o un grupo de amigos grande en donde hay muchos niños, una gran idea es contratar animaciones infantiles para bodas. De este modo, los padres pueden tener algo de margen para disfrutar de los aperitivos y del banquete y desconectar un poquito de sus hijos, mientras los más peques están comiendo con sus primitos y amigos, así como realizando actividades de lo más divertidas. A continuación os vamos a dar una serie de ideas a la hora de escoger las mejores actividades para niños en las bodas.

Coreografías infantiles

Animación infantil bodas coreografía

Sí, lo habéis leído bien. Lo normal en una boda es que las coreografías las hagan los novios para abrir el baile nupcial o un grupo de familiares y amigos para dedicarles a los novios algo especial. Sin embargo, una de las actividades que más se llevan y más divertidas son es que, con la ayuda del monitor o monitora, los niños se aprendan una coreografía sencilla que luego puedan bailar delante de todos. Formarán parte de la fiesta, se sentirán importantes y, además, harña que se le caiga la baba a más de uno.

Mago para todos

Animación infantil bodas magos

¿Pero a quién no le gusta dejarse llevar por la magia de lo imposible durante un rato? A los niños, especialmente, les encanta, por eso una de las mejores opciones en las animaciones de boda es contratar a un mago para que ofrezca un espectáculo de magia infantil. Ya avisamos de que más de un adulto se va a sumar al conjunto de espectadores… de hecho, se les puede animar para que también hagan una parte del show para adultos y todos puedan disfrutar de la magia.

Castillos hinchables

Animación infantil <a href=testosteroni geeli hinta bodas castillo hinchable» width=»640″ height=»426″>

¿Hinchables como los de la feria, en serio? ¡Pues claro! Esta es una magnífica idea que últimamente está bastante de moda en los cumpleaños, incluso algunos restaurantes familiares los tienen, por lo tanto, en una boda también se pueden contratar hinchables con un monitor para vigilar las actividades y los chiqutines se lo pasarán en grande

Maquillaje de fantasía

Animación infantil bodas pintacaras

También es divertidísimo y a los niños les encanta que les maquillen con diseños de fantasía, lo que se llama pintacaras. Les hace sentir genial, como si estuviesen en Carnaval. Se pueden convertir en leones, mariposas, tigres, superhéroes… sólo tienen que pedir por esa boquita y serán lo que sueñan ser.

 

Pompas de jabón

Animación infantil bodas pompas

¿Qué nos decís de las pompas de jabón, sobre todo de las más grandes? Es otra de las actividades que más llaman la atención a niños. Son muy estimulantes y muy bonitas, así que contratar a un especialista en hacer pompas de jabón y que les enseña  los niños a hacerla, es una elección maravillosa.

 

Hasta aquí las que creemos que son las mejores animaciones infantiles para bodas, aunque hay otras, como payasos, zancudos, gincanas, disfraces, globoflexia, juegos tradicionales, música infantil, o también se les puede animar a que participen en la decoración para bodas haciendo abanicos o flores de papel, un photocall, unas máscaras para el photobooth… las ideas son muchísimas y, lo que les gusta, es pasárselo bien y sentir que forman parte de algo bonito en la boda.