Si buscas ampliar cualquier espacio exterior de tu casa de la forma más inteligente, optar por las pérgolas bioclimáticas se convierte en la mejor de las soluciones. ¿Quieres saber en qué consiste?

La importancia de las pérgolas bioclimáticas

¿Recuerdas al protagonista de Regreso al futuro cuando éste podía activar todos los mecanismos de su casa? Por suerte, treinta años después el futuro también llega a tu hogar, especialmente si este se trata de un espacio con una terraza que te encanta disfrutar con amigos y familiares.

Un lugar que, al llegar el otoño y el mal tiempo, supone renunciar a las puestas de sol, los gintonics fresquitos y la brisa desde ese espacio al aire libre. O al menos, hasta que descubras las pérgolas bioclimáticas, uno de los productos estrella de Kauma y perfecto cerramiento que ayudará a adaptar tu casa a la revolución 4.0.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas consisten en una estructura de aluminio que reinventa la típica pérgola para convertirla en un aliado nuevo, mucho más avanzado, y mediante el que medir tanto la temperatura como el aislamiento y demás características que todos exigimos a una buena terraza.

Concebida como una perfecta simbiosis entre diseño y funcionalidad, la pérgola climática envuelve cualquier espacio permitiendo convertirlo en uno ideal en el que disfrutar de buenos momentos durante los 365 días del año.

Características de las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas se nutren de un diseño único combinado con las mejores características del mercado actual en lo que a cerramientos se refiere, siendo el modelo Nimbo de Kauma la mejor compra dadas las siguientes características:

Diseño y funcionalidad: Limpio y único, el diseño de la pérgola bioclimática contrasta con unas cualidades técnicas totalmente mimetizadas con el factor estético, dando como resultado un producto a la altura de las expectativas.

Control de la temperatura: Tanto si buscas mayor ventilación como calor o frío, la pérgola bioclimática te permite controlar la temperatura del espacio mediante un sistema de cobertura en caso de lluvia o la apertura deseada gracias a sus lamas plegables, las cuales podrás regular en función de tus gustos.

Control remoto: ¿Imaginas poder estar en el trabajo y controlar el sistema interno de tu pérgola a fin de poder disfrutar de la temperatura deseada cuando llegues a casa o plegar las lamas ante la amenaza de lluvia? Además de poder controlar todas estas funciones desde tu propio smartphone, tanto el sistema de canalización como el lumínico están totalmente mimetizados con la estructura.

Pérgolas bioclimáticas en Kauma

Kauma es una empresa especialista en cerramientos pero, ante todo, en reinventar cualquier espacio gracias a la planificación y aliados apropiados.

En el caso de las pérgolas bioclimáticas, el modelo Nimbo asegura los mejores resultados gracias al uso de los mejores materiales del mercado, una logística única y las mejores prestaciones.

Si buscas la mejor forma de extender el verano a los 365 días del año, echa un vistazo al modelo Nimbo y descubre todas sus ventajas.

¿Te gustaría comprar pérgolas bioclimáticas en Kauma?