Si algo nos gusta en la decoración de bodas es que todo detalle y todo accesorio esté elegido con mimo, cariño, gusto, elegancia y delicadeza, desde la invitación de boda, hasta el regalo final para los invitados. En Cottonbird saben lo que se hacen y es una verdadera delicia echar un vistazo a sus propuestas de accesorios para decorar bodas, ya que rezuman sencillez y amor.

Hemos echado un vistazo a su web y hemos seleccionado aquellos accesorios que más nos han gustado para decorar una boda, ya sea la ceremonia, la mesa del banquete, los adornos del menú y de otros detalles que los invitados van a usar durante todo el enlace.

Lo más romántico: las flores secas

Accesorios decoración boda, flores secas

Las flores son un aspecto clave en la decoración de una boda. Más que un accesorio, son las protagonistas. En las bodas de estilo boho, romántico o vintage, se apuesta por las flores secas, tanto en el ramo de novia, como en la decoración de la ceremonia o del centro de mesa.

Los números de mesa con el más bonito de los diseños

Accesorios decoración boda, soportes número de mesa

El centro de mesa es una parte fundamental también de la decoración de boda y está lleno de detalles y accesorios que los hacen maravillosos. Además de los centros florales, los números de la mesa también aportan un toque especial. Es por eso que creemos que es una buena idea escoger un soporte bonito que case con el resto de la decoración, así como que el diseño de los números sea elegante.

Conos de confeti: la alegría por el aire

Accesorios decoración boda, conos de confeti

La alegría de lanzar confeti al aire es casi inigualable. Ver flotar en el aire esa cantidad de colores con total liviandad nos hace felices al instante. Si en vez de confeti de papel, se quieren lanzar pétalos de flores, semillas de lavanda o granos arroz, también es una gran idea. Prestad atención al cono de papel en donde van a ir el confeti o los pétalos, ya que es una buena oportunidad para elegir un bonito diseño con el nombre de los novios y una frase significativa.

Bengalas: destellos de fuego y amor

Accesorios decoración boda, tarjetas para bengalas

Relacionado con la idea de lanzar confeti para hacer partícipes a los invitados está la idea de las bengalitas. Normalmente se encienden cuando es ya de noche, antes, durante o después del baile. Resulta un momento muy romántico, ya que está lleno de destellos de amor. Al igual que con los conos, también se puede aprovechar para decorar este accesorios con una bonita tarjeta con el nombre de los novios y alguna frase de agradecimiento o instrucción como «Haz brillar la entrada de los novios» o «Gracias por iluminar nuestro gran día«.

La elegancia y la magia de los lazos

Accesorios decoración boda, lazos

No puede haber una boda que se precie sin que haya un lazo como accesorio en alguna de las decoraciones. Los lazos se encuentran arropando el ramo de la novia o los jarrones de flores, decorando las sillas, envolviendo los regalos, las tarjetas de agradecimiento y felicitación… Es muy importante que sean lazos elegantes bien anudados.

Sellos lacrados: tradición y clase

Accesorios decoración boda, sellos lacrados

Acabamos con un accesorio que es muy importante para nosotros, ya que somos amantes de la caligrafía clásica y de todo lo relacionado con la correspondencia. Antiguamente, para asegurarse de que nadie abría la carta o el documento, se lacraba el sobre con el sello personalizado del remitente. Hoy en día estos sellos de cera se suelen poner como elemento decorativo para invitaciones de boda, pero también para decorar el menú o cualquier elemento de papel presente durante en enlace. Son una verdadera belleza llena de clase.

Como siempre, deseamos que os hayan gustado nuestras propuestas de accesorios de decoración de boda y que más de uno os haya hecho suspirar.