Los regalos personalizados para los invitados en una boda se han convertido en un recuerdo para conservar de aquel día tan especial y esperado. Y en ocasiones, saber elegir el regalo ideal para la mayoría puede ser una tarea muy complicada.
Se buscan regalos que sean útiles pero que a la vez evoquen el recuerdo y logren transmitir una pequeña parte de todo lo vivido en aquel día tan especial.
A continuación presentamos algunas ideas originales para poder marcar una diferencia en este día y que un simple regalo, pueda transmitir un sinfín de emociones y recuerdos.

Imanes personalizados

Los imanes personalizados se están convirtiendo en tendencia como regalo para bodas, y es que, es un elemento útil, que no ocupa espacio y que, además, puede ofrecer una imagen que nos traslade a aquel día.
Además, puede ser un elemento decorativo en tu nevera que ayude a recordar momentos vividos el día de la boda.

Espejos personalizados

Otro posible regalo original, especialmente para las mujeres, sería regalar un espejo personalizado. Consiste en un espejo protegido, de un tamaño pequeño para poder llevarlo a cualquier lugar en el bolso o cartera.
Además de su portabilidad, es muy útil para poder retocar el maquillaje cuando sea necesario, y poder así estar siempre perfecta.
Su carcasa protectora con una foto de los novios o alguna frase que nos recuerde aquel día, lo convierten en un regalo muy especial.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados pueden conseguir evocar los recuerdos de aquel día tan especial y además, es algo muy útil que todas las personas suelen llevar acompañando a su juego de llaves.
Al igual que puede ocurrir con los espejos, en los llaveros podemos incluir alguna imagen o foto relacionada con el día de la boda o con los novios, o, por otro lado, incluir alguna frase o la fecha de la propia celebración junto con el nombre de los recién casados para tener un bonito recuerdo.

USB personalizados

La tecnología se cuela también en los regalos personalizados de bodas ya que se están convirtiendo en elementos de uso diario por la gran mayoría.
Regalando un USB personalizado, se puede conseguir el recuerdo de aquel día tan único además de facilitar una herramienta a los invitados que seguro que utilizarán en algún momento.
Debido al tamaño del dispositivo, se suele indicar la fecha de la celebración junto con el nombre de los novios, ya que una fotografía podría no ajustarse correctamente al tamaño del USB.

Chapas personalizadas

Regalar chapas personalizadas en bodas es también otra de las nuevas tendencias, debido a su impacto visual y el hecho de poder utilizarlas en diferentes accesorios las convierte en un regalo muy versátil y único.
Las diferentes formas, colores y tamaños que podemos personalizar en las chapas para bodas online, hacen que tengamos una gran cantidad de opciones y esa gran versatilidad de comentábamos anteriormente.
Además, se puede incluir fotografías, imágenes o frases destacadas de la boda, e incluso, combinar una imagen con la fecha de aquel día por ejemplo, para llevar siempre contigo el recuerdo de un día tan especial.

Abrebotellas personalizados

Al igual que comentamos en los espejos personalizados, hay algunos regalos que pueden ser más femeninos y otros más masculinos, y este segundo caso sería ideal para los abrebotellas personalizados.
Un abrebotellas es un elemento útil, que en algún momento todos hemos necesitado recurrir a él. Si añadimos a este regalo elementos que recuerden el día de la boda, se convertirá en un regalo que nos ayudará a recordar un momento tan precioso.

Camisetas personalizadas

Y el último regalo personalizado, para los más atrevidos, podría ser regalar una camiseta personalizada.
Las camisetas pueden tener distintos estampados, colores, frases, logos… cualquier pequeño detalle marcaría la diferencia con respecto a una camiseta normal, además de ser un elemento de gran utilidad que todos los días hacemos uso de ellas.
Con este regalo, cada vez que se utilice esta camiseta, se recordará al instante todo lo vivido en aquel día.

Estos son unas pocas ideas de distintos regalos personalizados para bodas. Algunos más atrevidos que otros, y otros más tradicionales, pero todos y cada uno de ellos pueden marcar una gran diferencia en los invitados y conseguir que se sientan especiales por haber cuidado todo al detalle.