Cuando decoramos un evento con flores, es una pena dejarlas allí o llevarlas a casa y que el tiempo las marchite. A pesar de que las flores secas también tienen su encanto, no hay nada como la vitalidad de las flores frescas. ¿Y si os decimos que las flores de vuestra boda pueden durar para siempre, siendo flores naturales y no artificiales? Esto es posible gracias a las Rosas preservadas de lujo. A continuación os vamos a contar qué son y cómo podemos decorar con rosas preservadas distintos momentos y lugares del compromiso y de la boda.

Qué son las rosas preservadas

Para empezar, vamos a contaros qué son las Rosas preservadas. Son flores, en concreto, rosas naturales que han pasado por un proceso químico que sustituye la salvia por otro componente que permite que preserve su belleza a pesar de que pase el tiempo. De esta manera, se consigue inmortalizar la rosa sin que pierda ni un ápice de su naturalidad y de su hermosura, que se convierte en inmarcesible. Este proceso preservación hace que estas rosas luzcan un aspecto joven y fresco durante muchos años.

Regalar rosar preservadas junto al anillo de compromiso

Rosas preservadas anillo de compromiso

Cuando le pides a alguien matrimonio mediante la pedida de mano o regalándole un anillo de compromiso, es algo para toda la vida, por eso creemos que es una buena idea regalar dos rosas preservadas junto con el anillo de compromiso que simbolicen a los dos miembros de la pareja, jóvenes, bellos y radiantes para toda la vida.

Decorar la ceremonia con rosas preservadas

Ceremonia de boda decorada con rosas preservadas

Por supuesto, tanto la ceremonia como la sala de recepción en donde se lleva a cabo el banquete, puede realizarse con arreglos florales de rosas preservadas u otras flores naturales. Estos arreglos luego se pueden llevar a casa y formar parte de la decoración durante mucho, mucho tiempo. También se pueden regalar a vuestros seres queridos para que tengan un bonito recuerdo del enlace.

Ramo de novia con rosas preservadas o un regalo para ella

Ceremonia de boda decorada con flor preservadas

Da una verdadera pena que el ramo de novia se marchite. Es uno de esos elementos que gustaría guardarlos para siempre intactos, junto con el vestido y los complementos. Por eso nos parece una idea fenomenal que el ramo de novia sea realizado con rosas preservadas u otro tipo de flores.

Novia con caja de rosas preservadas

Por otro lado, presentadas así en caja cilíndrica puede ser un regalo fantástico para hacerle a la novia, muy sofisticado y elegante.

Photocall con una decoración exquisita con rosas preservadas

 

 

Photocall boda decorado con rosas preservadas

¿Qué os parece la idea de que el photocall o lugar en donde se realizan las fotos de grupo con los novios sea un rincón de la sala en donde se celebra el banquete decorado con el máximo gusto? Fijaos qué verdadera delicia contar con un espacio así decorado con rosas preservadas dentro de varias cajas puedas en el suelo, encima de alguna mesa o de la repisa de la chimenea.

Pastel de bodas decorado con  con rosas preservadas

Pastel de bodas decorado con Ceremonia de boda con rosas preservadas

Por último, otro lugar en donde las rosas preservadas pueden lucir de lujo es en la decoración del pastel de boda. Es de un gusto tan exquisito como el propio pastel. Queda natural y elegante, con un estilo bohemio o vintage que es una maravilla.

 

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar con rosas preservadas distintos espacios o momentos de la boda? Esperamos que estas rosas son inmortales os acompañen toda la vida.