Una boda, desde los primeros preparativos hasta el momento de caer rendidos después del viaje de luna de miel, está lleno de grandísimos momentos inmortalizados por fotografías que merecen la pena guardarlos y preservarlos como oro en paño en un album de bodas para que no se pierdan en discos duros que se estropean ni en nubes etéreas que no sabemos dónde están ni cuánto durarán.

Cuando hablamos de las fotografías de los mejores momentos de nuestra vida merece la pena dedicarle un poco de tiempo a imprimirlas (o revelarlas) y pegarlas en un bonito álbum de fotos como hacían nuestros padres. Estamos hablando de la historia de la relación de amor, de los viajes y las cenas con los amigos, de la boda, de la luna de miel, de quizás el futuro o presente bebé… Hoy os vamos a hablar los álbumes de fotos de Recuerding para mostraros lo bonitos que son y cómo se pueden personalizar y decorar para que luzcan aún mejor.

Álbum de boda: El bodorrio

Empezamos por lo que más nos interesa en este blog, el álbum de la boda. Este diseño nos ha encantado. Se trata de un álbum ilustrado por Laura Castelló y en cuya portada se puede leer «El bodorrio. Momentos tremendos de un día inolvidable». Estás 100% diseñado y fabricado en España.

Álbum de boda Recuerding 4

Además, este álbum se puede personalizar escribiendo el nombre de los novios (los protagonistas) y la fecha de la boda a mano, con una bonita caligrafía o un bonito lettering, como prefiráis.

Álbum de boda Recuerding

Para que os hagáis una idea de cómo queda una vez que las fotos están seleccionadas y pegadas, aquí tenéis un ejemplo. El interior está compuesto por 4 modelos de diseño y las hojas son de colores pastel. ¡Queda precioso!

Álbum de boda Recuerding 2

Por cierto, también se puede utilizar como álbum de firmas para que los invitados os dejen mensajes durante el enlace y peguen las fotos que se han hecho en el fotomatón o con la Polaroid.

Álbum de firmas Recuerding 4

Álbum de la historia de amor: Razones y sinrazones que nos hacen ser tan nosotros/as

Si hay algo que nos gusta más que las bodas, son las historias de amor. Cómo se ha conocido la pareja, en qué momento nació el amor, las casualidades que hicieron que se conocieran, los hilos que los unen, las vicisitudes (si las hubo) para estar juntos… Es bonito pensar en todos esos años y juntarlos en un álbum en donde se pueda leer en imágenes esta historia de amor. Para ello, nos han enamorado estos tres álbumes que recogen varios tipos de parejas: chico y chica, chica y chica y chico y chico. Amores sin límites, amores únicos.

Álbumes de recuerdos: Flashback sin filtros y Momentos

Ahora echamos la vista atrás un momento para dedicarle un apartado a los álbumes de recuerdos, de preciosos momentos que ha vivido cada miembro de la pareja, juntos o separados, con amigos y familiares: viajes, comidas, cenas, fiestas… Merece la pena atesorar esos instantes, porque es lo poco que nos queda. Para este tipo de álbumes de recuerdos hay dos diseños: Flashback sin filtros y Momentos.

Colorido, enérgico, lleno de vida… es ver este álbum y sonreír pensando en todo lo bueno que tiene la vida. ¿O no es así?

Este otro diseño, el de «Momentos tremendos» nos encanta por el diseño basado en letras dibujadas o en lettering, porque la portada se puede personalizar con una foto destacada, porque el interior tiene hojas de color negro que hacen que las fotos resalten más y en donde se pueden decorar con rotuladores metálicos, ya sea con frases, estrellas, lunares, confetti… Es una maravilla.

En definitiva, estamos en un momento donde se vuelve a poner en valor y relevancia la fotografía impresa, lo físico, la memorabilia, la artesanía, la caligrafía… es el momento en elegir un buen álbum, las mejores fotos y ponerse manos a la obra para crear tesoros personales y familiares como estos.