Cuando un ser querido o un amigo muy íntimo de casa y nos invita a su boda, es muy común querer hacerle a él y a su pareja un regalo muy especial que sobrepase el mero trámite de la aportación económica. Pero, ¿qué regalar a unos novios que se van a casar? Antes de lanzaros a cualquier accesorio de menaje, pensad en regalarles algo para el mismo día de la boda, de cara a que sea aún más especial y personalizada.

En este artículo os vamos a hablar de regalos personalizados y diferentes para bodas que estamos seguros que los novios van a apreciar, ya que le dan una dimensión diferente al ritual y, al estar personalizados con sus nombres, va a ser algo que van a atesorar aún con más cariño si cabe como recuerdo de ese gran día. ¡Echemos un vistazo a estas propuestas!

Perchas personalizadas para novios

Perchas personalizadas para bodas

Este es uno de los regalos personalizados que primero nos ha entrado por los ojos, ya que nos resulta diferente y original. Se trata de perchas personalizadas para novios. Imaginaos que el día de su boda pueden colgar su traje o su vestido de novia en una percha con sus nombres escritos en madera, con la fecha de su boda, con un lazo… nos parece un detalle precioso que estamos seguros de que van a apreciar.

Porta alianzas personalizados en un bastidor

Bastidor para anillos de boda personalizado

El momento en que algún miembro de la familia, normalmente algún niño, niña o incluso un perrito lleva las alianzas hasta el altar para que los novios hagan el intercambio es un momento muy tierno y muy bonito. Tradicionalmente se llevaban en una caja o atados a un cojín, pero nos gusta más esta idea diferente de que las alianzas vayan en un bastidor atadas con un lacito.

Bastidor bordado para anillos de boda personalizado

Este bastidor, por supuesto, está personalizado con el nombre de los novios y la fecha de la boda, ya sea con los nombres con letras de madera o bordados. Pensad que, al ser un bastidor, se puede personalizar con telas distintas, como el plumeti, y se puede decorar de muchísimas formas, incluso con un bordado con la figura de los novios.  Podéis encontrar muchos más modelos en la sección de bodas de Regala Algo Diferente. ¡Son todos una preciosidad!

Porta arras personalizados y originales

Caja para llevar las arras personalizada

El momento del intercambio de las arras es también muy emocionante en la celebración del enlace. Es muy habitual que las arras sean portadas hasta el altar por un miembro de la familia, como en el caso de los anillos. Así como el bastidor nos ha parecido buena idea para los anillos, en el caso de las arras lo idóneo es una caja.

Caja de cristal para llevar las arras personalizada

Eso sí, esta caja puede ser muy especial y personalizada. Hay dos opciones que nos han gustado especialmente: la caja de madera con el nombre de los novios y la fecha grabada con pirografía y utilizando una bonita caligrafía y, la otra, una caja de cristal con los bordes de madera y los nombres y la fecha escritos a mano y con algunas decoraciones dibujadas. Una preciosidad, de verdad.

Pack del Ritual de las Arenas

Ritual de las arenas para bodas

Por último, acabamos con este regalo personalizado para novios que nos ha sorprendido porque confesamos que no conocíamos este ritual o, al menos, o sabíamos que se había popularizado. Se suele realizar en bodas hawaianas, aunque parece ser que se celebraba también en otras culturas para significar la unión de dos tierras, especialmente si los novios han nacido en distinto lugar. Por lo tanto, una vez más, se celebra la comunión entre los novios mezclando las arenas de la tierra de donde proviene cada uno y uniéndolas en un mismo bote.

Ritual de las arenas personalizado para bodas

Por lo tanto, si los novios os han comunicado el deseo de incluir el ritual de las arenas en su boda, un buen regalo puede ser este, ofreciéndoles los botes personalizados, además de un marco con la grabación en madera de sus nombres la fecha del enlace. Un detalle único.

 

Esperamos que estos regalos para novios diferentes, originales y personalizados os hayan gustado y que encontréis entre estas propuestas una que encaje perfectamente con la personalidad y los gustos de la pareja para participar en su enlace y poner vuestro granito de arena para que ese día sea aún más especial.