Aunque en los últimos meses se estén celebrando menos bodas de las habituales debido a la crisis de la Covid-19, siguen celebrándose, aunque con menos invitados y en condiciones distintas a las que todos estamos acostumbrados.

Como el mundo sigue girando y la vida transcurriendo, hoy os queremos mostrar una selección de cinco vestidos invitada boda que nos han enamorado por su sencillez y su belleza. Creemos que estos modelos son ideales para ser la invitada perfecta, aquella que se preocupa por ir elegante y sencilla, sin acaparar más atención de la necesaria. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Vestido Mimi Lila

Vestido de invitada de boda lila

Empezamos con los vestidos de invitadas de boda de día, que son diferentes a los de los de tarde-noche. Aunque a veces en las bodas de día se llevan vestidos de cóctel, cortos o midi, también pueden ser vestidos largos si son de colores claros y formas vaporosas, como este. El modelo se llama Mimi y nos gusta porque es de manga corta, así evitas tener que llevar chal o volero. Por otro lado, su color lila claro es precioso, así como su escote cruzado en pico, muy favorecedor, especialmente para aquellas que tengan pecho. Que sea marcado a la cintura estiliza y disimula, y que sea con vuelo también ayuda a disimular. Por detrás, tiene un escote en V pero no muy pronunciado, así como un lazo que cae. Sencillo y precioso.

Vestido Nicole Rosa

Vestido de invitada de boda rosa

Continuamos con los vestidos para bodas de día el modelo Nicole. Es parecido al anterior en su forma y estructura, solo que es de tirantes anchos y el escote de espalda es una V más pronunciada. No os tenéis que preocupar por que se os vea el sujetador por la espalda, ya que el vestido viene con copas. Sin duda, el color rosa palo nos parece exquisito, así que también es una excelente opción.

Vestido Halter Menta

Vestido de invitada de boda menta

Aunque este vestido se puede llevar también como vestido graduacion y otros eventos, para invitada de boda es perfecto. De él destaca su cuello halter, es decir, cuello alto redondo sin escote, muy elegante. Por otro lado, es un vestido anudado a la cintura y presenta un abertura lateral con corte a la izquierda. Su tejido es semitransparente, pero no os tenéis que preocupar de nada, ya que el forro tapa lo que debe tapar. Además, la parte de la espalda es espectacular, ya que es descubierta y tiene un cruzado en «X», y la parte de la falda es ligeramente más larga que por delante. Su color verde menta es idóneo para este tipo de celebraciones y queda espectacular si estás algo bronceada.

Vestido Queen Rosa Claro

Vestido de invitada de boda de noche color rosa

Dejamos de lado los vestidos de invitada para bodas de día y nos adentramos en las bodas de tarde-noche, donde nos podemos permitir vestidos largos un poco más atrevidos, con algún brillante o con colores más vibrantes u oscuros. Por eso nos ha parecido buena idea este vestido, modelo Queen, que aunque mantiene un color rosa claro, destaca por su parte superior con un escote pronunciado y un tejido lleno de lentejuelas o paillettes que brillan con las luches de la noche. La parte de abajo, de tul, es totalmente de ensueño.

Vestido Los Ángeles Granate

Vestido de invitada de boda de noche color rojo

Este vestido realmente nos encanta, principalmente porque nos parece atrevido pero elegante al mismo tiempo, así como que la falda tiene un vuelo embriagador. Por delante tiene un escote en V muy pronunciado y la parte de la espalda es descubierta, pero con una tira trenzada que baja de forma vertical. El color, granate, nos parece ideal para fiestas de noche. Todo un acierto.

Esperamos que nuestra selección de 5 vestidos de invitadas de boda os haya gustado y que, entre ellos, encontréis uno que se ajuste a vuestro estilo, la fecha, la hora el lugar de la boda, así como que a vuestro cuerpo. ¡Que lo disfrutéis!