Si algo es una boda, es personal. Tiene que reflejar la personalidad de los novios, sus gustos y su estilo. Cada detalle cuenta, sí que conviene esmerarse en las invitaciones, la decoración y en los regalos o en los detalles que se van a ofrecer a los invitados.

Hoy os vamos a hablar, en concreto, de invitaciones, decoraciones y regalos de boda elaborados madera y metacrilato, ya que nos parecen dos materiales elegantes y fáciles de personalizar con nombres y dibujos utilizando un láser, tal y como lo hacen en Láser y Más, una tienda especializada en regalos personalizados y que cuenta con un amplio catálogo de artículos personalizados para bodas, algunos de los cuales vamos a ver a continuación, ya que nos han encantado.

Invitaciones de madera

Invitación de boda de madera personalizada

Nos gusta empezar casi siempre por las invitaciones de boda, ya que es lo primero que los invitados van a ver en una boda y van a marcar el carácter y el estilo de esta. Una bonita opción es enviar a invitaciones de boda fabricadas en madera y grabadas con los nombres de los novios, la fecha y el lugar de la boda, y decoradas con algunos dibujitos, como guirnaldas, corazones, calendarios, relojes… ¡Hasta se puede grabar un código QR con un enlace a la web de la boda! Nos parece de lo más original, y estamos seguro que a vuestros invitados también se lo va a parecer. Por cierto, también están disponibles estas invitaciones en metacrilato transparente con el grabado en blanco, muy elegante.

Marcasitios de metacrilato

Marcasitios con nombres de metacrilato

En la decoración de las bodas, hasta el mínimo detalle es algo destacable y personalizable, como por ejemplo, los marcasitios en las mesas del banquete. Nos encanta esta propuesta, que son los nombres de los invitados elaborados con metacrilato, tallados con laser y pintados con el color que más os guste, como el blanco, el gris o el negro. Los nombres de metacrilato tienen un grosor de 3 mm y una altura media de unos 3 cm, así que pensamos que se pueden sostener de pie y quedarán de lujo en las mesas del convite. Además, los invitados se lo pueden llevar luego de recuerdo. ¡Les encantará!

Llaveros de madera como detalle

Marcasitios con nombres de metacrilato

Si queréis que vuestros invitados lleven un bonito detalle personalizado de recuerdo, entonces estos llaveros de madera son una excelente opción. Son unos llavero de madera de bambú, que está muy de moda actualmente, con un mensaje, las iniciales de los novios y la fecha de la boda grabados con láser. También quedan muy bien como etiqueta para colgar en otros regalos como botellas de vino, plantas… También existe la opción de que estos llaveros sean de metacrilato con forma de corazón partido.

Marcos de fotos de madera

Detalle de boda, llavero de madera personalizado

Estos marcos de fotos de madera personalizados. o bien pueden servir para decorar un rincón de la boda. o bien como detalle para los invitados, o bien como regalo para los novios, como queráis. Como veis, se trata de un marco de madera grabado con decoraciones geométricas, así como con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Viene con una cuerda y una pincita de madera para poder colgar ahí la foto de los novios. ¡Qué cucada!

Son muy versátiles, pueden servir también para poner el número o el nombre de la mesa, y que así el centro de mesa quede también personalizado.

Como siempre, deseamos de todo corazón que estos regalos y decoraciones de boda en madera y metacrilato os hayan gustado y que las toméis en consideración a la hora de organizar una boda, ya que son detalles que los invitados van a admirar y a agradecer.