Tanto en las bodas, como en las comuniones o en los bautizos, siempre se quiere tener un detalle con los invitados para agradecerles su presencia y su participación en un día tan especial para la pareja o para el niño o niña. Además, ese pequeño regalo, suele ir personalizado con una etiqueta o una pegatina con el nombre de los protagonistas para que lo guarden como recuerdo de la celebración.

Antiguamente, en las bodas se regalaba una pequeña figura que se ponía en las vitrinas o un pequeño ramo de flores, en las comuniones se solía regalar también una figurita y una estampita y, en los bautizos, figuras o peladillas. Sin embargo, en la actualidad, tanto en los detalles de bautizo, como los detalles comunión como en los detalles de boda, se tienden a regalar objetos originales, con utilidad o incluso comestibles.

Hoy os vamos a mostrar algunos detalles de boda que hemos visto en la tienda regalantes.com y que nos parecen muy cucos y dvertidosy que creemos que les van a gustar a vuestros invitados. ¡Allá vamos!

Abanicos de colores

Nuestro detalle de boda favorito por su colorido y su utilidad, especialmente en las bodas de verano, son los abanicos de colores. No creáis que solo es un regalo para mujer, ya que a los hombres también les gusta, más de lo que creéis, y siempre acaban «robándolos» a sus parejas o familiares féminas. Además, dará juego y colorido a la fiesta.

Bloc de notas de llamas

Detalles de boda, cuadernos de llama

¿A quién no le gusta un bloc de notas súper cuco con un estampado de llamas o de unicornios? Además de ser un regalo bonito y original, es práctico. Como idea añadida, en la primera página del bloc le podéis poner una nota manuscrita agradeciéndoles su asistencia, estampar un sello con vuestros nombres o pegar una etiqueta de la boda.

Gato Maneki Neko

Detalles de boda, maneki neko

¿Sois unos entusiastas de Japón y la boda tiene cierta temática nipona? Nos ha parecido muy gracioso y original regalar un gato de la suerte, de los que saludan con su patita, un maneki-neko. No os preocupéis por las pilas, ya que funcionan con luz solar. Son una monada, de verdad.

Bolsa bonita para la compra

Detalles de boda, bolsa de la compra

Buscando, de nuevo, un regalo original, bonito y útil, nos encontramos con una bolsa de la compra preciosa, con estampados vegetales de plantas y flores. Se puede plegar y cerrar con cremallera, para mayor comodidad. ¡Son preciosas!

Flores con luz para decorar

Detalles de boda, flores con luces

Si lo que queréis son flores y que los invitados se lleven un detalle para decorar sus casas, como antaño, estos jarrones con flores y con luces, ya en su macetero de madera, son ideales. Se pueden colgar en la pared y encaja con muchos tipos de decoración, así que es un acierto.

Botella de agua de cristal con funda

Detalles de boda, botella de agua

Últimamente se lleva mucho llevar tu botella de cristal o tu termo al gimnasio, a la oficina, al gimnasio o a donde vayas, así que este regalo será muy práctico para los invitados, además de bonito, ya que lleva una preciosa funda de colores.

Llavero de lentejuelas

Detalles de boda, llaveros de lentejuelas

¿Os gustan las lentejuelas? ¡A nosotros también! Además, al pasar la mano por encima, se mueven y cambian de color, lo cual resulta divertido y relajante. Nos encanta la idea de regalar un llavero con forma de perro de lentejuelas. Súper cuco, cómo no.

Taza de flamencos

Detalles de boda, tazas de flamencos

Una buena taza para el té, con su tapa para infusionar, nunca está de más, y menos si es así de bonita, con sus flamencos de novio y de novia. Otro detalle de boda que nos parece ideal.

Espejos de bolsillo bonitos

Detalles de boda, espejos bonitos

En una boda es muy normal que las invitadas quieran un espejo para retocarse el peinado, el maquillaje… por eso les vendrá estupendamente llevar un espejo pequeño tan bonito como este en el bolso.

Un tapón de botella brújula

Detalles de boda, tapón de botellas

Nos ha encantado también este tapón para botellas cuya parte superior es una brújula. Original y elegante, además de útil, siempre vendrá bien tenerlo a mano en las celebraciones.

Hasta aquí nuestra selección de detalles para boda. Muchos de ellos también se pueden regalar como detalles de comunión, así que tenedlos en cuenta también. Espero que os hayan gustado y que los tengáis en mente para regalar a vuestros invitados. ¡Que lo paséis de lujo!