La boda es uno de los mejores momentos en la vida de una pareja, sin embargo, antes de preparar este gran día, tenemos que tener una agenda muy organizada. Por eso, hoy queremos comentarte unos diferentes ítems para poder gestionar tu boda.

Cake Toppers Boda

Marmarina es uno de los mejores proveedores de Asturias. Se encarga de hacer lo mejor para garantizar la mejor celebración. Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de invitaciones de boda  y de los sorprendentes posavasos de madera.

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda deben ser la primera de contacto con los invitados. Las invitaciones deben reflejar el estilo y la personalidad del futuro matrimonio. Unos prefieren un una invitaciones un tanto más clásicas en cambio, otros prefieren unas tendencias novedosas. Podrás turanabol echar un vistazo a los diferentes diseños y de esta manera, poder elegir el formato de las invitaciones de boda.

Hay que mandar las invitaciones unos cuantos meses antes. Podrás elegir unos estampados de flores, de animales, diferentes totanilidades de color pastel, tonalidades vivas, acuarelas, etc. Un sinfín de ideas que son muy originales a la hora de preparar los cartones de invitaciones. Asimismo, una caligrafía clásica o manual puede ser una perfecta opción para añadir la fecha, el lugar y todos los datos de la celebración.

Posavasos de madera

Posavasos para bodas

Existen muchos regalos de boda, esos tienen que destacar y formar parte de un recuerdo para nuestros invitados. Por eso, los posavasos de madera son una excelente idea para regalar. Este detalle artesanal permite decorar como se prefiera la superficie de madera que lo compone, añadiendo el nombre de la pareja, su fecha y el estilo más llamativo que más guste.

Existen unos posavasos de corcho, de bambú todos ellos tienen que pueden personalizados al guste de los novios. Es la opción más elegante para regalar en una boda. ¡Durarán toda la eternidad! Personaliza el que más te guste y añade el nombre de la pareja, la fecha o cualquier otro detalle. Los estilos de los  portavasos son muy variados y además en ellos podrás encontrar la mezcla entre originalidad y diversión que más difícil es de encontrar.

Como has podido ver muchas son las ideas que puedes encontrar en Arteago para organizar tu boda y todo eso, sin que te agobies y que disfrutes de los preparativos de la boda. Déjate llevar por las nuevas tendencias de 2021 y comparte este momento con tus seres queridos.