¿Estáis buscando un lugar en Extremadura para celebrar vuestra boda inolvidable? Si ese es el caso, el mejor espacio para celebrar bodas con encanto Extremadura es la finca Shenonkop, un cortijo antiguo en Extremadura, concretamente en Cáceres, en plena dehesa extremeña, que os va a dejar boquiabiertos, así que seguid leyendo, no os vais a arrepentir.

Un lugar especial en plena dehesa extremeña

Finca Shenonkop en plena dehesa extremeña

Lo primero a destacar de la finca para bodas en extremadura Shonenkop es su emplazamiento, en plena dehesa extremeña, un lugar mágico y maravilloso, con una superficie de 86 hectáreas y un total de 1.246m2, en medio de la naturaleza, donde se podrán celebrar bodas originales, pero sin renunciar al gusto y a la elegancia que nos transmite la historia del lugar.

El cortijosiglo XVII 

Cortijo Shenonkop para celebrar bodas

Otro de los atractivos de la finca Shenonkop es su eje central, un cortijo siglo XVII situado en medio de la naturaleza, con vistas maravillosas a la dehesa y al embalse de Valdecañas y al río Tajo. Este cortijo nos devuelve a una época ambientada en antiguo lujo del pasado de la época esplendorosa de los cortijos, pero siempre con un toque actual para que no se trate de una boda de época. Además, al tratarse de un hotel, podéis pasar todo el fin de semana en el cortijo, alargando la boda y disfrutando de una estancia de ensueño con vuestros familiares y amigos.

La comida como eje central

Mesa de boda en un cortijo extremeño

Dentro de ese ambiente de lujo clásico y rural, la calidad de la comida es un elemento primordial, junto con la presentación y el servicio, así que en todo momento podéis encargar un catering para bodas con comida gourmet con los ingredientes cultivados en sus propios huertos, que tanto vosotros como vuestros invitados vais a disfrutar como nunca.

Catering para bodas en Extremadura

El menú de boda puede ser de lo más variado y lo podéis personalizar, ya que tienen mucha experiencia la elaboración de los menús y en su puesta en escena, que también está muy cuidada.

Con servicio de hospedaje

Hotel en el cortijo Shenonkop

Como os hemos mencionado, no hace falta que busquéis un hotel en Extremadura Caceres, sino que el propio cortijo dispone de siete habitaciones dobles, con terraza o jardín privado, además de una piscina exterior, donde poder disfrutar todo el fin de semana en compañía de los que más queréis. En definitiva, un lugar idílico con espacios y vistas muy relajantes.

Otros servicios

Fotógrafo de bodas en Cáceres

Si no tenéis tiempo de organizar la boda, no os preocupéis, porque en la finca Shenonkop disponen de un organizador de bodas que se puede hacer cargo de todo, desde la decoración de cada rincón de la finca y de cada detalle de la boda, hasta contratar al fotógrafo de bodas con mayor experiencia en bodas celebradas en ese mismo lugar.

¿Dónde está situada?

Esta finca tiene un emplazamiento ideal en Navalmoral de la Mata, en Cáceres, muy cerca de Talavera de la Reina y a hora y media de Madrid o a una hora de Toledo, con lo cual, es también una opción para celebrar vuestra boda si vivís en una de estas localidades.

Esperamos que os haya gustado la finca Shenonkop sus servicios que ofrece si tenéis en mente celebrar una boda de ensueño en plena dehesa extremeña, en un cortijo con todo el sabor del lujo antiguo, pero con todas las comodidades y servicios del presente. No nos cabe duda de que será el día más mágico de vuestras vidas.