Elegir las alianzas de tu boda es un momento muy especial, ya que se trata de escoger un diseño único y especial, y lo tienes que hacer pensando en que es un anillo que vas a llevar en tu dedo cada día de tu vida. Hoy te presentamos al Taller Familia González Aragoneses, un taller de joyería en Madrid que se dedica a crear joyas únicas para todo tipo de personas y para ocasiones tan especiales como una boda, así que puedes encontrar tanto anillos de compromiso como alianzas de boda de un diseño maravilloso.

Diseño personalizado

En el taller Familia González Aragoneses cuidan con mimo cada uno de los detalles del diseño y de la elaboración de las alianzas, están en contacto con el cliente y le mandan el seguimiento de sus piezas, así que , si quieres, puedes implicarte en el proceso para sentir que formas parte de él. Si quieres, puedes realizar tú mismo el diseño de tus alianzas con ellos, en su taller, mano a mano con sus diseñadores o desde tu casa conectándote con su equipo y haciendo con ellos el diseño 3D.

Anillos de compromiso

Antes de ver las alianzas de boda, vamos a echar un vistazo a los anillos de compromiso o anillos de pedida de mano. En general, son anillos de oro de 18 Kt, aunque puede ser oro amarillo, oro blanco u oro rosa, dependiendo del gusto de cada persona. También son anillos que suelen llevar diamantes, ya sean pequeñas piezas a lo largo del anillo, ya sea un gran diamante en la parte central.

Como ves, son diseños muy elegantes y atemporales, de gran calidad y belleza, así que son anillos de los que no te cansas y que puedes llevar tanto a diario, como en ocasiones especiales, y te recordarán siempre ese momento tan especial.

Alianzas de boda

Veamos ahora algunos de los modelos de alianzas de boda que nos ofrecen en el taller Familia González Aragoneses para que os podáis hacer una idea, pero en su tienda online tienen casi medio centenar de modelos para que encuentres el que más se adapta a tu estilo y gusto.

Alianzas ovaladas

Alianza de boda ovalada

Por un lado, tenemos las alianzas ovaladas, quizás uno de los modelos más clásicos. Se trata de un diseño a agradable y suavizado, gracias a esas formas redondeadas, y puedes elegirlo en color oro amarillo, oro blanco u oro rosa, en un alto de 2, 3 o 4 mm y en 18 Kt o en 9 Kt. Por supuesto, se le puede añadir por dentro un mensaje personalizado, como las iniciales de la pareja y la fecha.

Alianzas con lados planos

Alianza de boda con laterales planos

Este otro modelo con los laterales planos nos resulta moderno, con un toque más actual que nos trae la alianza de boda a nuestros días. Lo puedes elegir con una altura de 2 mm, 2,3 mm, 3 mm o 4 mm, dependiendo de los dedos de tus manos y de tus gustos, así como en oro amarillo, blanco o rosa.

Alianzas galonadas

Alianza de boda galonada

Quizás esta otra alianza de boda, con gallonada, es decir, como con estrías o rayas, es un diseño bastante tradicional, pero igualmente precioso. Tienes disponible un diseño muy fino con una altura de 1,8 mm, pero también los hay más grandes, de 2,5 mm y hasta 3 mm, para dedos más largos o si queréis que tenga más presencia.

si te han gustado estos anillos de compromiso y estas alianzas de boda, pero aun así quieres curiosear todos los modelos disponibles, te recomendamos que eches una ojeada a la tienda online del taller Familia González Aragoneses para tener una visión completa. ¡Hay mucho donde elegir y, sea cual sea el anillo o alianza que escojas, acertarás.