Escoger los detalles de boda no es tarea fácil, ya que hay muchos perfiles de edades y de géneros entre los invitados y no es fácil acertar con todos. Es por eso que, últimamente, se lleva la idea o bien de elegir un detalle de boda que pueda ser útil y gustar a todo el mundo, aunque es realmente complicado, o de separarlo y ofrecer distintos detalles a mujeres, hombres y niños/as para que realmente les guste, puedan utilizarlos y disfrutar de ellos. A continuación vamos a ver una selección de ellos, a ver qué os parecen.

Detalles de boda para mujeres

Bailarinas como detalle de boda para mujeres

La verdad es que, a las mujeres, en general, es más fácil regalarnos cosas y acertar. Personalmente, nos gustan bastante los abanicos como detalle de boda, especialmente si se celebra en primavera o en verano. También nos gustan mucho los maceteros con flores, las semillas, los bálsamos labiales, las bolsas de tela, las manoletinas para poder descalzarnos de los tacones y bailar libremente, los estuches, los joyeros, los lápices, los espejitos, los ambientadores, los monederos… Hay cientos y cientos de detalles que pueden hacer las delicias de cualquier mujer o chica joven que asista a la boda. Recordad que, si están personalizados con el nombre de los novios y la fecha, mejor, ya que será un recuerdo para siempre.

Detalles de boda para hombres

Gafas de sol como detalle de boda para hombres

No dudamos en decir que, escoger detalles de boda para hombres es bastante complicado a priori, pero por suerte, aquí estamos para ofreceros muchísimas ideas y, seguro que alguna de ellas, encaja con el perfil de vuestros invitados. Lo que más nos gusta, quizás, son las gafas de sol si la boda se celebra en verano. También hay cosas relacionadas con la tecnología que pueden gustarles y serles útiles, como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, mini altavoces bluetooth, baterías portátiles, memorias USB…

Por otro lado, también hay llaveros que son navajas multiusos, un set de abridor de botellas de vino, bolígrafos elegantes, linternas, tarjeteros o carteras, foulards… Hay un sinfín de posibilidades, quizás más de las que pensáis en un primer momento.

Detalles de boda para niños y niñas

Caleidoscopio detalle de boda para niños

¡Ay, los niños y las niñas en las bodas! Normalmente los dejamos a cargo de un animador o animadora para que les haga el día más entretenido y divertido y, al mismo tiempo, los padres puedan disfrutar de un día un poco más relajado. Ellos también se merecen un detalle para agradecerles su asistencia y que se lleven un recuerdo, así que algunos detalles de boda para niños pueden ser juegos como un dominó para niños, tres en raya, el Jenga, una comba para saltar, un caleidoscopio infantil, muñecos de emojis, balones de todo tipo… pero también cocas curiosas como una máquina expendedora de chicles, bolígrafos de fantasía, tazas para colorear, cuadernos, relojes calculadoras… Echadles un vistazo porque hay cientos y, algunos de ellos, realmente originales.

Esperamos que estas propuestas de detalles de boda para hombres, mujeres y niños os hayan gustado y que hayáis encontrado ideas que encajen realmente con el perfil de invitados e invitadas de vuestra boda. Tened en cuenta que es un detalle elegido con cariño de vosotros o vosotras hacia ellos, así que sea lo que sea, lo apreciarán y lo guardarán como recuerdo.