¿Se casa una amiga o una hermana próximamente? ¿Le vas a organizar una despedida de soltera como se merece? ¿No sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, te vamos a dar un montón de ideas que te van a hacer la tarea mucho más fácil, así que si te ha tocado organizar una despedida soltera alicante o cerquita, muy atenta a estos planes de Karamba Despedidas que te proponemos, ya que son alucinantes.

Despedidas en barco en la bahía de Alicante

¡Nadie le puede decir que no a una fiesta en un barco! Si a tu amiga le gusta ese ambiente, puedes organizarle una despedida de soltera en un barco por la bahía de Alicante, y se puede celebrar tanto de día, como de noche.

Puede ser en un catamarán, donde compartiréis la fiesta con otros grupos, o podéis alquilar un velero privado para poder celebrar la despedida en la intimidad. Eso va a depender del tipo de fiesta que más os guste, si multitudinaria o familiar.

Paseos en limusina

¡En una despedida de soltera no puede faltar una limusina! En limusinas alicante puedes encontrar varios modelos de limusinas, como esta en color rosa, pero las hay también de color blanco o de color negro. Lo importante es que en el interior haya asientos cómodos en los que quepáis todas, en donde podáis serviros todo tipo de bebidas y, por supuesto, con ventana en el techo para poder asomar la cabeza cuando vayáis en marcha, jejeje.

Despedida en la Isla de Tabarca

Si crees que a tu hermana, tu prima o tu amiga le va a gustar un plan tranquilo para su despedida de soltera, una idea que nos ha enamorado es ir a pasar un día a la Isla de Tabarca. El plan es ir en una lancha privada hasta la isla y, una vez allí, comer en un restaurante y disfrutar de la belleza de esta pequeña isla. También podéis realizar snorkel y kayak en la isla, así como quedaros a dormir en algún hotel tabarquino.

Otras despedidas originales: buggy,, pasarailing, banana y mucho más

¿Aún no te ha convencido ningún plan de los que te hemos propuesto? Pues nada, ¡seguimos! En el caso de que quieras organizar un día original y divertido, la opción de hacer parasailing paracaídas remolcado por una lancha a poca velocidad) nos parece genial.

Otra idea chula es la de la ruta en buggy, unos vehículos rápidos ágiles y versátiles perfectos para hacer excursiones por el campo, como por ejemplo, llegar hasta la desembocadura del Rio Algar o hacer una ruta Benidorm-Callosa d’en Sarriá por caminos secundarios, cañadas y senderos por donde solo se puede ir con Buggy o 4×4.

También os puede gustar plan alquilar la mítica banana con lancha, de lo más divertido, así como el crazy sofa, motos de agua o cualquier actividad acuática jocosa.

Esperamos que estos planes para una despedida de soltera o de soltero en Alicante te hayan gustado y que los comentes con el resto de amigas para ver a si a ellas también les hace tilín. Recuerda siempre que lo más importante es que la novia se sienta a gusto y se divierta ese día, así que dependiendo de su personalidad y de sus preferencias en ocio, elige un plan u otro. ¡Que lo paséis bien!