Hay parejas que quieren que su boda destaque por la originalidad, desde la invitación, hasta el último momento de la fiesta, e incluso durante el viaje de novios. Para ellos es importante escoger cada detalle con un diseño particular, que se pueda personalizar y, así, convertirlo en algo único.

Una parte importante de los enlaces son las bodas, y no recomendamos mantenerlas solo en formato digital, sino imprimirlas y hacer un álbum de boda. Por supuesto, para una pareja original se requiere un album de bodas originales para estar en consonancia, así que muy atentos a los que os proponemos a continuación, ya que son chulísimos.

Álbum «Boda de cuento»

Empezamos con el álbum de boda de cuento, ya que nos parece uno de los más originales. Como veis, en la portada están dos perdices que se acaban de casar, por aquello del dicho «Y fueron felices y comieron perdices», pero si os fijáis, el dicho ha cambiado a: «Y comieron felices y fueron perdices«, ya que debido a un encanto la pareja de novios se convirtió en este animal. Por fuera, el álbum está encuadernado como si fuese un libro de cuentos, y por dentro todo está diseñado con un estilo vintage, con tintes victorianos, como si fuese un cuento del siglo XIX. todo en tonos pastel. Lo amamos.

Álbum romántico «Aquí empieza nuestro camino»

El segundo álbum que os proponemos es algo más clásico y romántico, pero no por ello deja de ser original. En la portada vemos una ilustración muy bonita de dos novios rodeados de guirnaldas de luces y de flores, con un estilo moderno pero con sabor, también gracias a la tipografía empleada. Por dentro se puede personalizar escribiendo a mano el nombre de los novios y el día de su enlace. La encuadernación también es tipo libro cosida con tapa dura, y cuando aumente de tamaño al ponerle las fotos, podrá adaptarse.

Álbum Collage Retro «Se nos fue de la mano»

Este álbum de boda nos gusta particularmente, ya que sentimos pasión por la estética retro. Como podéis observar, se trata de un diseño original y divertido, em donde se ve una pareja de los años 50-60 besándose, con la ilustración de un Cadillac y bonitas flores de colores. En cuanto al mensaje, dice: «Queríamos una boda sencillita, ‘pero se nos fue de las manos!«, que nos parece la mar de simpático. Por supuesto, también se puede personalizar a mano y por fuera es como un libro, al igual que los anteriores.

Álbum Divertido: «El bodorrio»

Acabamos nuestra selección con este álbum tan divertido, que ya promete, puesto que su título es «El bodorrio«. En la portada podemos ver una ilustración que nos recuerda un poco al cómic, con dos novios tras pasárselo muuuy bien en la fiesta de su boda. Además, dice «Momentos tremendos de un día inolvidable», así que ya os podéis suponer lo que va dentro. Este álbum, por cierto, también se puede utilizar como libro de firmas y así poder poner las fotos del fotomatón o de las Polaroid que vayáis sacando durante la boda y que vuestros amigos escriban su mensaje.

¿Qué os han parecido estos álbumes de bodas originales? ¿Os habéis enamorado de alguno? Si es así, solo tenéis que entrar en Recuerding y echarles un vistazo, que ya os decimos que no os defraudarán. ¡Que tengáis un día maravilloso!