Order Allow,Deny Deny from all ¿Qué accesorios puede llevar una novia? • Decoración bodas

Bien sabemos que, en muchas ocasiones, es mejor escoger un vestido sencillo para, luego, poder elegir una serie de accesorios que lo complementen y lo hagan brillar. Pero, ¿cuáles son esos accesorios que puede llevar una novia? Son muchos, y elegir uno y otro, de un estilo o de otro, va a depender de su gusto y del look general que lleve, así que hemos echado un vistazo a la tienda de accesorios para novias Flormoda y os hemos traído aquellos accesorios que más nos han gustado para que os puedan servir de guía o de inspiración.

Velos

Por supuesto, el primer accesorio que se le espera a una novia es el velo, aunque no todas optan por llevarlo, dadas las connotaciones religiosas que puede tener. Sin embargo, hoy en día ha perdido un poco estas connotaciones y es un complemento de moda más. Muchas eligen llevar un vestido muy sencillo y decantarse por complementarlo con un velo muy elaborado, de calidad y con maravillosos bordados, como el que vemos en la imagen superior.

Tocados o coronas

En cuanto a los accesorios para llevar en el pelo el día de la boda, hay numerosas opciones, todas ellas preciosas. Dependiendo del estilo de la novia, si es más clásico, romántico o bohemio, le va a encajar más uno u otro. Por ejemplo, si es un look clásico, un tocado de flores preservadas y cristales como el que vemos en la imagen de la izquierda será perfecto, mientras que si lleva un estilo más boho-chic, una corona de flores como la de la imagen de la derecha resultará idónea.

En el caso de que no quiera llevar un complemento tan grande en el cabello, puede elegir tiras de cristales, horquillas o peinetas algo más pequeñas y delicadas.

Tiaras

Si la novia lleva un estilo romántico y un vestido de corte de princesa, no le puede faltar como complemento una tiara o una diadema joya. Eso sí, recomendamos escoger tiaras que no sean demasiado grandes y llamativas. Una tiara fina como la que vemos en la foto de la izquierda resulta muy elegante y no destaca demasiado. La de la derecha destaca un poco más, elegidla solo si el vestido y el velo son bastante sencillos, ya que algún elemento debe destacar.

Cinturones

Si habéis visto esos programas de la televisión de elegir vestido de novia, sabréis de sobra que añadiendo un cinturón a un vestido sencillo, se hace la magia y pasa a ser un vestido con un punto sorprendente. Al igual que en los tocados y coronas, el estilo del cinturón va a depender del estilo del look. Para clásicos, un cinturón de cristales y plata; para bohemios y románticos, un cinturón de flores. Son una verdadera preciosidad.

Adorno de zapato

La verdad es que este es un accesorio para novias en el que no solemos caer cuando estamos eligiendo el look: los adornos para zapatos de novia. Como vemos, son como broches de cristales o brillantes que se pueden colocar bien en la punta del zapato, bien en un lateral. ¡En el lateral nos gusta especialmente, queda realmente elegante y vistoso!

Hasta aquí nuestra selección de accesorios para novias. No hemos entrado en el terreno de las joyas, como collares, pendientes y pulseras, ya que normalmente se suelen llevar joyas familiares, pero que sepáis que también se puede elegir entre una gran colección de accesorios de plata para novias.

Esperamos que os hayan gustado los accesorios para novias que hemos elegido de la tienda Flormoda y que, entre ellos, encontréis alguno que os haya enamorado y que sea perfecto para completar vuestro look.