Muchas parejas, cuando se casan, deciden irse a vivir juntos o, después de estar viviendo un tiempo juntos en un piso de alquiler y casarse, deciden comprarse un piso o una casa como lugar o residencia definitiva para ellos dos o para formar una familia. Es por ese motivo que creemos que una buena idea puede ser que, en la lista de bodas o en los regalos que os van a hacer los más allegados que os preguntan qué queréis para vuestra nueva casa, se encuentren algunos muebles de diseño, como los que podéis encontrar en VeroneMobili, para que vuestro nuevo hogar tenga la mejor de las decoraciones con la mejor de las calidades. Vamos a ver ahora, entonces, algunos muebles de diseño que podéis encontrar en esa tienda y que podéis incluir en vuestra lista de bodas.

La silla Iris

Silla de diseño Iris

Empezamos con esta silla de diseño, que también puede considerarse una butaca por la forma de su asiento. Es el modelo Iris y la hemos seleccionado porque nos encanta su diseño en forma de flor que se abre, fabricada en policarbonato en su parte de asiento y respaldo y con una estructura de tubo de acero cromado. Nos parece que pueden quedar bien en el comedor en su conjunto con una mesa moderna y minimalista o bien en una esquina del salón, funcionando como butaca. Sin duda, es una silla que quedará estupenda en un hogar moderno y contemporáneo y le dará un aire artístico.

El sillón Oslo

Sillón de diseño Oslo

Nos encanta el diseño del sillón Oslo, es realmente moderno y elegante al mismo tiempo, así que encajará bien en hogares con una decoración actual y le dará cierto punto sofisticado. Está fabricado en semipiel y tiene una estructura metálica de acero cromado muy resistente. No lo dudéis, quedará estupenda en una esquina de la sala de estar o al otro lado del sofá encarado a él, siempre que compréis dos, para formar una sala de estar donde se charla.

La banqueta París

Banqueta interior de diseño Paris

La banqueta París nos puede recordar al sillón otomano que lleva la silla Barcelona, diseñada por Lilly Reich y Mies van der Rohe para el pabellón alemán en la Exposición Universal de Barcelona de 1929, y todavía hoy se puede ver allí. Así pues, si queréis llevar un pedacito de la historia moderna de nuestro país a vuestro salón, esta banqueta es perfecta. Además, puede usarse como silla extra para invitados o como reposapiés. Incluso puede quedar estupenda en el recibidor o a los pies de la cama, haciendo las veces de un banquito para calzarse y descalzarse.

El sillón Motivo

Sillón motivo

Siguiendo un poco la línea moderna de los muebles que acabamos de ver, está el sillón Motivo, con un diseño de lo más original y, además, por sus formas, es un sillón relax. Su estructura cromada es muy resistente y su tapizado es en piel de color marrón oscuro.

La mesa Punta

Mesas auxiliares de diseño Punta

Continuamos dejándonos sorprender por los muebles de diseño nos encontramos con estas mesas auxiliares de diseño, aunque conjuntadas, podrían funcionar como mesa de centro compuesta. Se trata del modelo Punta y su diseño es muy funcional, así que resulta práctica y original a partes iguales. Es madera lacada brillante en blanco, amarillo y azul. Al ser su diseño tan versátil y juguetón, puede encajar en varios ambientes y estilos de decoración.

La mesa Conus

Mesa de diseño Conus

Hemos dejado la mesa Conus para el final, ya que es nuestra favorita. Se trata de una mesa de comedor de madera de fresno natural, de una calidad excepcional. Es de estilo contemporáneo, así que se ve perfecta en ambientes de ese estilo, aunque también en aquellos que apuestan por una decoración orgánica. No cabe ninguna duda en que es una mesa de diseño robusta y que no deja indiferente a nadie: se convertirá en la pieza estrella del salón.

Hasta aquí nuestra selección de muebles de diseño que creemos que podéis incluir en vuestra lista de bodas y que son un acierto total. En la tienda online de Verone Mobili encontraréis cientos de sillas y de mesas de diseño, así que os animamos a que le echéis un vistazo y escojáis los modelos que más concuerden con vuestro nuevo hogar.