Hoy en día a las bodas les podéis dar el aire y estilo que queráis, desde lo más tradicional a lo más moderno, y nadie se va a sorprender, ya que lo que gusta en es ver la personalidad de los novios reflejada, su carácter y, sobre todo, que todo esté en conjunto, «case» bien, cuente una historia y que se respire amor, mucho amor.

Los recuerdos de ese día son también algo muy importante y que se debe atesorar, por eso, la elección del fotógrafo y la calidad en la impresión de las fotografías son dos aspectos a tener muy en cuenta, así como escoger un álbum de fotos que esté acorde con el estilo de las fotografías. Para ayudaros a elegir, mirad Estos álbumes para tu boda que os mostramos a continuación, a ver cuál de ellos es el que mejor encaja con la idea que tenéis.

Álbum de fotos de boda tradicional

Álbum boda tradicional

Esta es, quizás, la opción más tradicional en cuanto a álbum de fotos de boda se refiere. Por fuera, vemos un encuadernado clásico de cuero oscuro con una ventana en la portada para poder poner la mejor fotografía, igual que los de antaño. Sin embargo, por dentro el diseño es algo más moderno y, al lado de cada foto, hay un espacio para poder escribir a mano un mensaje o un comentario gracioso sobre la fotografía.

Álbum de fotos de boda clásico y romántico

Álbum boda clásico romántico

Esta otra opción de álbum de fotos para boda nos parece una buena elección, ya que está a medio camino entre lo tradicional y clásico y lo moderno, resultando, además, muy romántico debido a la cubierta con troquelado para incluir una foto personalizada y a su encuadernación de papel texturizado monocolor, en este caso, de color tiza, idóneo para fotos de boda. En cuanto al interior, es de lo más clásico, con cartulina negra en sus páginas y hojas de papel cristal blanco para para que las fotos no se peguen entre ellas.

Álbum de fotos de boda que es una cucada

Álbum fotos boda Mr Wonderful

Si vuestro estilo es el de Mr. Wonderful, tenéis que echarle un vistazo a este álbum, ya que es una verdadera delicia. El diseño de portada está de lo más cuidado, en un tono rosa muy suave, con pequeños estampados románticos y una frase con tipografía bonita y en dorado que dice «Tú, yo y todo lo bonito de nuestra boda«. Es realmente una cucada que guardaréis como un tesoro.

Álbum de fotos de boda original e inspirador

Álbum fotos de boda moderno

¿Buscáis algo más moderno y atrevido? Entonces tenéis que optar por un álbum como este, con una portada llena de color y de movimiento, con una frase como «El destino no es el lugar, sino las sonrisas compartidas«. Este es, sin duda, un álbum de felicidad compartida entre una pareja, no solo en el día de su boda, sino en todos los que les quedan por vivir juntos.

¿Qué os han parecido estos álbumes de fotos de boda? ¿Os hacen tilín los tradicionales y clásicos, los que tienen un puntito romántico o los más modernos y vivaces? Seguro que encontráis el que es perfecto para vosotros, así que adelante.