Los detalles de boda para invitados son una bonita forma de agradecerles su presencia en un día tan especial como el de vuestro enlace. Muchas veces los invitados tienen que hacer un gran esfuerzo para acudir a la boda, así que esta es solo una forma más de darles las gracias y que, además, se puedan ir a casa con un detalle de recuerdo.

En ocasiones el regalito es el mismo para todo el mundo y, en otras, es distinto para mujeres, hombres y niños, así que os vamos a dar algunas ideas distintas que se llevan este verano 2022 y que nos resultan originales o graciosas, así como útiles.

Para ellos

A veces no es fácil acertar con regalos bodas hombres, así que aquí tenéis unas cuantas ideas para ellos. Aunque ya se sabe qué pasa cuando generalizas, los detalles relacionados con la tecnología suelen gustar a los hombres, así pues, hay distintos regalitos como cargadores inalámbricos para teléfonos móviles, memorias USB con formas graciosas, ventiladores para móviles, powerbanks, altavoces bluetooth etc. que es muy probable que les guste a la mayoría porque, además, son muy prácticos. Por otro lado, lo relacionado con el vino y sus accesorios también suele tener buena aceptación entre ellos, por lo tanto, podéis escoger sacacorchos o abrebotellas originales o directamente regalarles un botellín de un buen vino. No podría faltar algo relacionado con los deportes, por lo que una mochila con forma de pelota de fútbol, de tenis o de baloncesto puede resultar un detalle gracioso y original.

Para ellas

Ahora es el turno de elegir detalles de boda para las invitadas y, como en el caso de los hombres, no es sencillo acertar con los gustos de todas, pero, por lo general, hay distintas tendencias que es probable que le gusten a la mayoría. Por un lado, tenemos todos aquellos detalles relacionados con la belleza y los productos cosméticos, como jabones, bálsamos labiales, espejitos y demás accesorios. Por otro lado, y más en una boda de verano, los socorridos abanicos pai-pai personalizados y las socorridas chanclas tipo flip-flop (que también hay para ellos) las van a agradecer, además de quedarles como un bonito recuerdo. Además, aquellos detalles relacionados con el hogar, como toallas, velas aromáticas, inciensos y pequeños objetos decorativos también les van a gustar.

Para niños y niñas

Los niños y niñas también se merecen un detallito en las bodas, y lo ideal es regalarles algún objeto que sea gracioso y divertido, que puedan utilizarlo o jugar con él. Por ejemplo, nos gustan mucho los llaveros con forma de avión que son bolígrafos o con forma de emojis, una máquina de chicles antigua, juegos de habilidad, balones, mochilas graciosas o de tela para colorear, tazas de pizarra para personalizar por ellos, marionetas de animales, puzzles, peonzas, peluches, huchas y un sinfín de detallitos originales. ¡Seguro que les hacen gracia!

¿Qué os han parecido estas ideas de detalles de boda para invitados e invitadas, grandes y pequeños? Esperamos que hayáis encontrado buenas ideas para ofrecerles a vuestros familiares y amigos en el día de vuestro enlace y que guarden un bonito recuerdo para siempre.