Las bodas son celebraciones que a todos nos llenan de alegría, tanto para los festejados y sus familiares, como para los invitados que compartirán este día a su lado. La realidad que se esconde detrás, es que existen cientos de cosas en las cuales pensar, y para quitarse peso de encima, aquí traemos 3 alternativas geniales para ofrecer como detalles o regalos de bodas.

¿Qué dar como regalo de bodas a unas personas a las que amamos mucho? ¿Qué dar como detalle a las personas que acudirán como invitados? Esas suelen ser las preguntas más frecuentes que pasan por la mente, cuando los días pasan y una fecha de nupcias se acerca. Pues bien, aquí vamos a mostrar algunas ideas para todos los gustos.

Álbum de fotos

Los regalos de boda que son útiles, son los que más agradecen los novios, y cómo no, más si le quitan de encima preocupaciones para más adelante. En este caso, un álbum de fotos es una idea genial, porque les permitirá tener bien archivados todos los recuerdos de ese día tan memorable.

En la actualidad, existen muchas versiones en el mercado, e incluso con opción de personalizar alguna parte para que sea todavía más único. Lo que hay que cuidar es que tenga un diseño simple pero atractivo, que sientan como suyo y que les invite realmente a colocar allí sus mejores imágenes. Es de los mejores regalos, porque perdurará durante años, y aún en la vejez podrán observarlo y recordar quién se los regaló.

En la misma línea de este tipo de regalos, también está la opción de un marco de fotos, que puede servir para decorar el hogar y colocar la foto más hermosa que hayan logrado capturar de ese día. Eso sí, para que sea bien recibido y utilizado, hay que conocer bien los gustos de los novios, para darles justo lo ideal.

Detalles personalizados para la boda

El día de la boda, los novios pueden usar cientos de ideas para personalizar las cosas que utilizarán y también para obsequiar a sus invitados. Estas personalizaciones otorgan un aire diferente y único a la celebración, por lo que es más que seguro que nadie olvidará ese día. 

Dentro de las opciones tenemos:

  • Minibotellas de vino con etiquetas personalizadas, que pueden servir para decorar las mesas o regalar a cada invitado.
  • Piruletas con tarjetas personalizadas que, aunque pueden parecer un poco extrañas de buenas a primeras, son un detalle lindo para dar a los niños a su llegada a la boda, y hacerlos sentir que forman parte importante del evento.
  • Los jabones naturales con etiquetas o empaquetados personalizados, también son una opción de lujo que a los invitados suele gustar mucho y que se pueden incluir como parte de una bolsa para damas, con algunos otros añadidos, como toallitas húmedas, por ejemplo.

Lámina personalizada

Si se tiene una relación muy cercana con los novios o es posible conseguir algunas fotos de momentos especiales que hayan vivido durante su noviazgo, mandar a elaborar una lámina personalizada que recoja las 6 (por solo mencionar un número) fotos más lindas que tengan, será algo muy especial.

Además, esto se puede complementar con la decoración de la fecha de la boda y las iniciales de los novios, a fin de que sea todavía más único el regalo. Estas láminas suelen tener soporte para colocar en una mesa o para colgar en la pared, según sea el gusto de los novios. Es un regalo muy especial, sobre todo cuando van a mudarse a un nuevo hogar y necesitan elementos decorativos para darle personalidad.

La idea de dar un regalo o detalle de boda es que las personas se sientan felices e identificadas con los mismos, para que puedan usarlos y sacarles provecho. Por eso merece la pena dedicar tiempo a elegir los mejores regalos de boda, tanto para los novios, como para los invitados.